TRANSPORTE Problemas con los envíos de moviles de china

hola de nuevo , he intentado seguir el paquete por mas sitios,pero en el unico que aparece es en el de TNT NL, donde pone status pone algo asi como (Correspondiente: aún no aprobado),eso que significa?
tambien mas abajo pone (The parcel has been announced to PostNL and can be tracked) he ido a la pagina en cuesion POSTNL,pero no se como mirar el track,esta todo en holandes :dizzy:.

upload_2014-3-27_7-46-32.png
 
el estado actual de tu paquete entiendo yo que tu vendedor ha registrado el paquete en TNT post lo que quiere decir que aun no ha salido de alli pero saldra en poco tiempo. Cuando te ponga esto "The item is at the PostNL sorting center" no te debe de tardar mas de una semana en llegar a casa. TNT post son bastante rapidos.
 
el estado actual de tu paquete entiendo yo que tu vendedor ha registrado el paquete en TNT post lo que quiere decir que aun no ha salido de alli pero saldra en poco tiempo. Cuando te ponga esto "The item is at the PostNL sorting center" no te debe de tardar mas de una semana en llegar a casa. TNT post son bastante rapidos.


Hola RkA00,he mirado es varias paginas (17track,track trace,sao,etc..) y aun no aparece informacion del paquete, espero que siga para adelante los estados, en el que esta ahora lleva
desde el dia 25.

Gracias y saludos :wink:
 
Hola RkA00,he mirado es varias paginas (17track,track trace,sao,etc..) y aun no aparece informacion del paquete, espero que siga para adelante los estados, en el que esta ahora lleva
desde el dia 25.

Gracias y saludos :wink:
Depende de la empresa, pero igual no se actualiza hasta que no llegue a Holanda
 
Buenos día a tod@s,

Por fin el paquete ha cambiado de estado, ahora indica enviado al país de destino. Aun hay esperanzas de que llegue je,je.
upload_2014-4-1_10-31-51.png





Os mantendré informados de como va el tema , Gracias companys!!
 
ya deberias poder seguirlo en la pagina de correos de españa ... el mio llego ayer

Shipment Parcels Sender Addressee
Product: xxxxxxxx Spanje
Barcode: xxxxxxxxxx
'Not-at-home code'
Number of parcels: 1
Customer reference: xxxxxxxxxx Address details
COD: EUR 0.00
Insured: EUR 0.00
Status: Zending in distributieproces


Shipment Pre-advised to PostNL
tracktrace.postnlpakketten.nl_css_img_icons_os_more_info.gif
Sorted at PostNL
tracktrace.postnlpakketten.nl_css_img_icons_os_more_info.gif
At PostNL distribution
tracktrace.postnlpakketten.nl_css_img_icons_os_more_info.gif
Delivery
tracktrace.postnlpakketten.nl_css_img_icons_os_more_info.gif

Parcel 1: xxxxxxxxx
tracktrace.postnlpakketten.nl_css_mytpp_img_mytpp_mytpp_phase_3_4.gif

Sequence number:
Size (lxwxh):
Weight (gr.):
Volume: 1
xx
22-3-2014:
Parcel sent to country of destination
31-3-2014:
Parcel out for delivery
31-3-2014:
Parcel out for delivery
 
Última edición por un moderador:
Hola a mi tambien me han enviado un móvil por PostNl , lo enviaron el lunes de la semana pasada desde China y el Viernes registro que ya estaba en Holanda, este lunes 31 me ha aparecido el mismo mensaje de ''Parcel sent to country of destination'' , según PostNl ayer llego a España pero en la pagina de Correos solo me pone ''Salida de ...'' es decir que todavia no registra que haya llegado a España. Espero tenerlo pronto
 
Hola a mi tambien me han enviado un móvil por PostNl , lo enviaron el lunes de la semana pasada desde China y el Viernes registro que ya estaba en Holanda, este lunes 31 me ha aparecido el mismo mensaje de ''Parcel sent to country of destination'' , según PostNl ayer llego a España pero en la pagina de Correos solo me pone ''Salida de ...'' es decir que todavia no registra que haya llegado a España. Espero tenerlo pronto
En todos los foros hay unas normas, acabas de entrar y te e tenido que editar la presentacion por las chorradas que as puesto y ahora te e tenido que volver a editar por poner el texto en negrita, espero no tener que volver actuar.
 
Hola a mi tambien me han enviado un móvil por PostNl , lo enviaron el lunes de la semana pasada desde China y el Viernes registro que ya estaba en Holanda, este lunes 31 me ha aparecido el mismo mensaje de ''Parcel sent to country of destination'' , según PostNl ayer llego a España pero en la pagina de Correos solo me pone ''Salida de ...'' es decir que todavia no registra que haya llegado a España. Espero tenerlo pronto

Hola,

A mi me pone que llego el dia 1 a españa y tampoco en correos me da mas informacion sobre el paquete,
esperare hasta el lunes y si aun no se nada mas sobre el tema llamare a correos directamente.

saludos :blush:

upload_2014-4-3_13-54-43.png
 
Hola,

A mi me pone que llego el dia 1 a españa y tampoco en correos me da mas informacion sobre el paquete,
esperare hasta el lunes y si aun no se nada mas sobre el tema llamare a correos directamente.

saludos :blush:

upload_2014-4-3_13-54-43.png
Me hace exactamente lo mismo que a ti, y el mismo dia, de hecho solo cambia la hora en la que llegó. Hoy tampoco me ha aparecido nada de que ha llegado en Correos asi que a ver para cuando estará. Ojala los tengamos aqui el lunes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba