TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

yo tambien lo pille alli, pero a mi me vino con una especie de pasta, como los rascas que ocultaba el logotipo, pense que era igual que el mio
 
hola haber que opinais: hice 2 pedidos a minideal el dia 14 de este mes y hace una semana me llegaron, y hice otro el dia anterior y desde el dia 18 me pone dispached to oversea. alguien espera un pedido del dia 13? es para preocuparse o todavia es normal? gracias
 
@jose_iq, yo lo veo normal, de momento no creo que tengas que preocuparte.

@fran42, voy a ver si puedo quitar la maldita pegata, pero ya veo que me lo han enviado sin logo frontal pese a que lo pedi con él. Después de tres meses fijo que me lo han enviado mal.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
muchas gracias es que lo que veo raro es que los 2 pedidos del dia anterior ya me llegaron y este no cambia de estado. pero bueno habra que esperar.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hola a todos, el Movil que tenía desde el 2/11 por fin me llego hoy y todo correctisimo.......no desesperéis que lego la recompensa es buena........saludos

Ja ja, todo el que lo recibe dice lo mismo, que no desesperemos.
Espero decir eso mismo yo en breve... :blush:

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
y yo jeje. la verdad que el ansia nos desespera

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
los chinos solo me dicen paciencia paciencia que llegara... pero claro la impaciencia me corroe

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
has arreglado algo con la china?

Ahora va la tía y me dice que efectivamente, mi paquete lo han mandado por error a Israel pero que ahora está viajando hacia España y que no me he preocupe. Evidentemente, en la web de correos no sale nada de información y lo más acojonante de todo es que le he dicho que abriría una disputa en Paypal y me ha retado a que lo haga, con un par... :dizzy:

Le he dado de margen la próxima semana o disputa al canto. :rage:
 
Ahora va la tía y me dice que efectivamente, mi paquete lo han mandado por error a Israel pero que ahora está viajando hacia España y que no me he preocupe. Evidentemente, en la web de correos no sale nada de información y lo más acojonante de todo es que le he dicho que abriría una disputa en Paypal y me ha retado a que lo haga, con un par... :dizzy:

Le he dado de margen la próxima semana o disputa al canto. :rage:
esperate hasta el martes o miercoles que ya deberia haber llegado el paquete si viene de israel y lo miras en la web de correos. si no te aparece vuelves a hablar con la china. si no te hace caso abre disputa. ya veras que pronto te hace caso- y antes de que llegues al tope de tiempo la elevas a reclamacion. que le den por donde amargan los pepinos!!!!!
 
Una preguntilla para irme haciendo a la idea:
Los pedidos de Alegrecompra que salen ahora,por que empresa de logistica vienen?
He sido el ganador de un sorteo del foro y el premio lo gestiona Alegrecompra asi como su envio,asi que si alguien sabe algo y me lo puede decir,se lo agradeceria :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba