TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Una preguntilla para irme haciendo a la idea:
Los pedidos de Alegrecompra que salen ahora,por que empresa de logistica vienen?
He sido el ganador de un sorteo del foro y el premio lo gestiona Alegrecompra asi como su envio,asi que si alguien sabe algo y me lo puede decir,se lo agradeceria :blush:

He visto un hilo por aquí que responde una tal @felisa que es una comercial de esa tienda. Ella seguro que te ayudará.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
esperate hasta el martes o miercoles que ya deberia haber llegado el paquete si viene de israel y lo miras en la web de correos. si no te aparece vuelves a hablar con la china. si no te hace caso abre disputa. ya veras que pronto te hace caso- y antes de que llegues al tope de tiempo la elevas a reclamacion. que le den por donde amargan los pepinos!!!!!

Sí, es lo que tengo pensado hacer. A ver si así se espabilan un poco... :blush:

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Ahora va la tía y me dice que efectivamente, mi paquete lo han mandado por error a Israel pero que ahora está viajando hacia España y que no me he preocupe. Evidentemente, en la web de correos no sale nada de información y lo más acojonante de todo es que le he dicho que abriría una disputa en Paypal y me ha retado a que lo haga, con un par... :dizzy:

Le he dado de margen la próxima semana o disputa al canto. :rage:


Primero reconoce su error y luego te reta a que le abras disputa en Paypal...con esa actitud yo no esperaba ni un segundo, abría la disputa ya y luego si te llega el móvil que les den, si no son educados ni honrados tu tampoco tienes porque serlo. Distinto es si no fuera culpa de ellos y estuvieran tratando de arreglarlo, en ese caso si te llega el móvil, se cierra la disputa y se paga como toca.

Suerte y haber si te llega pronto, se lo mal que se pasa esperando.
 
Yo no me he complicado la vida, ayer cree disputa, comprado en pandawill, y ya ponía en ella que esperaba dos semanas para llevarlo a reclamación. 45 días a mi juicio es mas que suficiente. Luego que dictamine Paypal. Si mientras llega cierro disputa y tan amigos.
Pero si habiendo recibido compras pedidas después, recibidas la semana pasada y otra que la compre el mismo día a Focalprice y esta me llego a los 8/10 días sobre el 6 de noviembre con china post, no es para mosquearse y poner disputa, al final vamos a ser discípulos del santo Job. No sera culpa de ellos, pero ellos propusieron los transportistas y ademas tuve que pagar por el envió cuando se suponía que iba gratis. En ningún momento me avisaron que con este transportista hubiera ningún problema, si en cambio china post no se podía seleccionar que era la gratis.
Saludos, y confiemos que llegue la semana que viene. Por cierto el envió esta hecho con la exped. 5080 del nueve de noviembre a ultramar.
 
Hola, por si sirve de algo, hoy también me salto el aviso de que a llegado a España un pedido que hice el 26/10 en aliexpress, creo que están poniendo en circulación las cosas que están un poco retrasadas....saludos
 
Veo que ya somos 2, alguien mas tiene desde el dia 18 de este mes el despatched to overseas? Asi vemos cuantos de nuestroa paquetea estan juntos ;D

Sent from my Lenovo a820 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba