TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

¿Cómo puedo saber que mi móvil está en esa remesa?

Gracias!
lo tienes fácil, mira en la información de singapore post, te aparece con que expedición va, el mio va con la 5080.
No. del artículo:RF17****51SG
Despacho N º:5080
Batir No.:-

Estado FechaEstado Descripción
03/11/2013Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo de registro indique lo contrario)
09/11/2013Enviada al extranjero (Código del país: ES)
 
Es increíble,me acaban de mandar un mail los de SingaporePost que la remesa 5080 no tienen ni idea donde esta.
Que pidamos al comprados(Pandawill) que inicie una investigación oficial.
Que ellos lo mandaron el dia 9-11-2013,y que tenia que haber llegado entre 8 y 14 días laborables.


Me puedes enviar por privado o bien copiar y pegar el mail de singapore post.
Me servirá cuando pase de disputa a reclamación el pago a pandawill por paypal.

Edito: Lo acabo de ver en el foro correspondiente de Pandawill, ya no me hace falta.
Gracias y saludos cordiales.
 
Última edición:
y como se pueden mirar por donde van los articulos de esa remesa??? hay algun localizador para mirar las remesas??
5128 es la mia
 
Me puedes enviar por privado o bien copiar y pegar el mail de singapore post.
Me servirá cuando pase de disputa a reclamación el pago a pandawill por paypal.

Edito: Lo acabo de ver en el foro correspondiente de Pandawill, ya no me hace falta.
Gracias y saludos cordiales.

Lo puse yo:smile:
 

Yo puse la disputa el 30 octubre, esperare al 15 noviembre para pasar a reclamación, podría ser que a final de esta semana o principios de la otra por el puente tuviéramos noticias, teniendo en cuenta cuando han llegado la remesa del 2 de noviembre, sino a su finalizacion paso a reclamación y que salga el sol por Antequera.
 
En el trackchecker me acaba de salir este estado después de 34 días desde su compra y supuestamente habiendo pasado por Israel. Sabéis que significa?

12/02/2013 13:04 - Order Being Processed, N/A


Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Cual es el mail de singapor para preguntar por que un paquete lleva mas de 2 semanas para cruzar el charco?

Sent from my Lenovo a820 using Tapatalk
 
Los de SingaporePost contestan,pero tardan de media unos 4 dias laborables.
Yo les mande el mail el jueves y me llego hoy.
Hoy ya discutiendo con el chino del chat de Pandawill,es increible la mala atencion al cliente de esa pagina.
 
En Transito!!!! Llegara en esta semana?? o con el puente me tendre que aguantar hasta la siguiente??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba