TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola mi pedido viene en esta remesa
Despatch No.:4057
¿Alguien tiene esa remesa o sabe algo de ella?
 
Después de un mes entero viajando "overseas" por fin hoy ha llegado, paciencia a todos.
Os dejo en este hilo pero seguro que volveré.....

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Hola! Yo he pedido dos Cubot GT99 de geekbuying. El primero lo pedí el 19/11 y aún no ha llegado (remesa 4054). El segundo lo pedí cuatro días después, remesa 4061, y me llegó ayer :(

En fin, mucha paciencia...
 
Hola! Yo he pedido dos Cubot GT99 de geekbuying. El primero lo pedí el 19/11 y aún no ha llegado (remesa 4054). El segundo lo pedí cuatro días después, remesa 4061, y me llegó ayer :(

En fin, mucha paciencia...
Yo tengo la misma remesa 4054 , por favor si sabes algo informame es por llevar una idea . GRACIAS
 
Tengo un pedido con despatched to overseas del 28 de Noviembre, el martes se actualizó en correos en transito con fecha de lunes y como suele ser uno o dos días hasta llegar a casa pensaba que como mucho hoy lo tendría y nada... Sigue en transito :-|

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
 
Tengo un pedido con despatched to overseas del 28 de Noviembre, el martes se actualizó en correos en transito con fecha de lunes y como suele ser uno o dos días hasta llegar a casa pensaba que como mucho hoy lo tendría y nada... Sigue en transito :-|

mi pedido es del 27 de noviembre y aun no ha entrado en correos, que raro, jejeje,sera cosa de los chinos????
 
Tengo un pedido con despatched to overseas del 28 de Noviembre, el martes se actualizó en correos en transito con fecha de lunes y como suele ser uno o dos días hasta llegar a casa pensaba que como mucho hoy lo tendría y nada... Sigue en transito :-|

Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
mi pedido es del 27 de noviembre y aun no ha entrado en correos, que raro, jejeje,sera cosa de los chinos????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba