TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo tambien hice dos pedidos el dia 20 de noviembre y estoy como tu .......toca esperar a ver lo que pasa.

Yo el pago lo hice el 11de noviembre y lo tengo en overseas,creéis que ya debo abrir disputa?

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

si no he visto mal abrir disputa antes de los 45 días desde la orden de compra y desde que abres la disputa el propio paypal te avisa que tienes 20 días para elevarlo a reclamación.
yo voy a esperar para elevar a reclamación, entiendo las fechas y bueno mientras este en plazo siempre me puede llegar y asi evitar conflictos

Pondré la disputa el viernes que viene que hará unos 40 días y doy esta semana de plazo a que llegue

Pondré la disputa el viernes que viene que hará unos 40 días y doy esta semana de plazo a que llegue

Yo en Aliexpress ya he abierto disputa, y el seller me dice que en estas fechas tardan en llegar pero x si las moscas yo se la e puesto la disputa.

Una pregunta, así pones una disputa por si no llega luego si llega en mal estado...que haces abres otra o con la misma...como va eso

Disputa por paypal solo vale si no llega. Si te llega, como llegue, a hablar con el vendedor. Con paypal lo tienes perdido.

Desde el movil

Mi pedido del 20/11 con "dispatched to overseas" el 25/11 (Despatch No.:4053), hoy por fin aparece en la web de correos como "en transito".

Eso debe significar que por fin lo han sacado del fondo de hangar en Singapur y lo han metido en el avión, ya queda menos.

Mi pedido del 20/11 con "dispatched to overseas" el 25/11 (Despatch No.:4053), hoy por fin aparece en la web de correos como "en transito".

Eso debe significar que por fin lo han sacado del fondo de hangar en Singapur y lo han metido en el avión, ya queda menos.
Eso significa que esta en españa. Lunes o martes lo tienes.

Desde el movil

Eso significa que esta en españa. Lunes o martes lo tienes.

Desde el movil
No tiene porque.
A veces "En Transito" aparece entre "Salida oficina internacional de origen" y "Llegada oficina internacional de destino" y en otras después, todo depende si se mueve de Barajas a otra ciudad o no, que no es mi caso.

Pero también puede (ojala), que como hasta ahora correos no tenia constancia del envío, y aparece en sábado, lo den de alta directamente como en transito, y con suerte el lunes se ponga en "proceso de entrega".

Pero lo importante es, con el cacao de SP de estas navidades, que el paquete se está moviendo.

Atrás