TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Les he mandado un mensaje a los de alegrecompra para ver lo que pasaba con el pedido que me falta y esto es lo que me han dicho:
Ya que ahora se acerca la fecha de la navidad, hay demasiados pedidos en la oficina del correo, por eso causa la demora de la llegada, por favor espera con paciencia.
Remesa 4054 alguno lo estais esperando? y por cierto no me sale en correos , pedido el 20 de noviembre.
dESDE EL 27 DEL 11 ESTOY YO IGUAL CON LA REMESA 4057 , NO LLEGA NI PARA SAN VALENTIN
 
Y aquí la respuesta de Singapore Post: Please be informed that the above registered article has been despatched to Spain on 25 November 2013 under despatch number 4053.

As final delivery is being done by the Postal Administration of Spain, may we suggest that you contact the local postal authority together with the despatch and registered number for further assistance.

Or you may wish to advise the sender to initiate an official trace for investigation.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Y aquí la respuesta de Singapore Post: Please be informed that the above registered article has been despatched to Spain on 25 November 2013 under despatch number 4053.

As final delivery is being done by the Postal Administration of Spain, may we suggest that you contact the local postal authority together with the despatch and registered number for further assistance.

Or you may wish to advise the sender to initiate an official trace for investigation.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
y a quien reclamamos entonces? hoy voy ha recoger el pedido que me vino ayer y le voy a preguntar a ver lo que dicen.
 
Y aquí la respuesta de Singapore Post: Please be informed that the above registered article has been despatched to Spain on 25 November 2013 under despatch number 4053.

As final delivery is being done by the Postal Administration of Spain, may we suggest that you contact the local postal authority together with the despatch and registered number for further assistance.

Or you may wish to advise the sender to initiate an official trace for investigation.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Como has hecho la reclamación? He visto una opción pero me pide datos del remitente del envío que no tengo y también pagar por hacerlo....
Gracias!
 
Yo optaría por abrir una disputa en PayPal, se que tiempo limite son 45 días pero no se si cuentan desde que haces el pedido o desde que lo ponen en correos

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Yo optaría por abrir una disputa en PayPal, se que tiempo limite son 45 días pero no se si cuentan desde que haces el pedido o desde que lo ponen en correos

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
Desde que PAGAS !!! si pasan esos 45 días estás fuera de plazo y se lavan las manos. Yo el día 40 desde que pago envío un mail al vendedor advitiéndole, el 41 pongo la disputa.
 
Bueno,bueno....acabo de entrar en la web de correos y mi sorpresa a sido mayúscula !!!!!
Ayer solo aparecía "salida de la oficina internacional de origen"
Aver si llega hoy...o mañana:up::up::up::up:
upload_2013-12-19_10-17-59.png
 
yo tengo un pedido que viene por SGpost y el día 11 fué enviado. Ayer me actualizaron el estado a "LLegada a la oficina internacional de destino". A ver si para Navidades lo tengo en casa
 
Yo tengo el contenedor 4079 y tampoco se nada. Me parece que no voy a recibir el paquete hasta Reyes...
El mio tb es de la remesa 4079 y pone DTO el 6/12, y en correos salida de la oficina internacional de origen el 4/12. Alguien mas con esta remesa??
 
yo tengo un pedido que viene por SGpost y el día 11 fué enviado. Ayer me actualizaron el estado a "LLegada a la oficina internacional de destino". A ver si para Navidades lo tengo en casa

¿Sabes tu número de Despatch? Yo también tengo un envío de SGpost enviado el día 11, pero a mi todavía no me aparece la llegada, sólo la salida.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba