TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

@javito1990 A mi me pasaba igual vete a la página principal de 4px y mete hay el track creo q sale en la parte derecha de la página

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
me hace lo mismo xD

edit: un momento pruebo en esa que me has dado[DOUBLEPOST=1387489491][/DOUBLEPOST]vale ya lo he echo pero me sale todo en chino y no entiendo nada xD[DOUBLEPOST=1387489643][/DOUBLEPOST]
i.imgur.com_jzwQU7a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues te sale lo mismo pero en chino

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Yo pedí en Yoymart el día 21 de noviembre, y aún sigo a la espera, pone "Despatched to overseas".
 
sere al unico XD en correos sale como salida internacional desde dia 13,confio en que llege pronto,me han llegado 4 paquetes por china post aunque salieron hace 10 dias,el del movil salio hace 6 asi que espero que antes del 24 este
Pues te sale lo mismo pero en chino

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Pues yo mañana si no tengo información en correos directamente abro una reclamacion con Paypal. Que preocupaciones por culpa de los chinos!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
@javito1990 A mi también me sale pero desde el día 15

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Ahora mismo correos no tiene disponible el localizador de envios ¿estarán actualizando nuestros pedidos?
 
lo del localizador se cae muchas veces no tiene nada que ver XD a mi me funciona y sigue igual,veremos mañana
 
Mejor mirad el track por Correos que cuando llega a España,Singpost muchas veces no lo actualiza y se queda en Dispatched durante semanas :wink:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba