TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Ayer me llegó otro a mi que salió el día 9 de allí.
Van llegando... Jeje

Enviado desde mi NEO N003
 
En correos me pone llegada a oficina internacional de destino.
Es del despacho n° 4093
Ayer me llegó otro tb, y lo tengo hoy en proceso de entrega.
Ánimo a todos.

Enviado desde mi NEO N003
 
Malas noticias para los que tengamos la remesa 4079.
Acabo de llamar Aduanas para saber si el paquete se encuentra retenido y me han dicho que no, que no suelen retener ese tipo de paquetes, y le pregunté si tenían constancia de la llegada a España. Tras unos minutos a la espera me confirmó que el paquete efectivamente había salido del país de Origen pero que no tenían constancia alguna de que haya llegado al país...
Ya me imagino que para el 24 no estará aquí...

Pues yo tengo un envío de ese contenedor.
Menuda putada... yo que contaba esta semana el teléfono nuevo...
Me parece que Singapour Post "pierde" muchos contenedores...
 
MIRAD LO QUE ME HAN CONTESTADO LOS DE ALEGRECOMPRA

Estimado cliente,


Antes de todo, muchas gracias por tu pedido en AlegreCompra.com! Lo siento mucho por el retraso de envío de tu pedido!


Recibimos una notificación de la empresa de logística que debido al transporte ocupado internacional antes de la navidad, el volumen de mercancías enviado por correo internacional ha aumentado mucho y los vuelos no han sido sificientes. Especialmente durante el medio de noviembre hubo un lío de los arreglos de vuelos desde singapur hacia europa, por lo tanto, muchos pedidos de noviembre se han afectado y demorado.
Vamos a seguir presionando a la empresa de logística para resolver todos los pedidos afectados.[DOUBLEPOST=1387534226][/DOUBLEPOST]TODAVIA NO HAN SALIDO:rage:
 
Ayer me llegó otro a mi que salió el día 9 de allí.
Van llegando... Jeje

Enviado desde mi NEO N003
Pero salía el 9 de nov o de diciembre?
Disculpa si la pregunta es tonta pero yo tengo uno del 7 nov y nada de nada y sin embargo hay gente de diciembre que les va llegando
Gracias
 
MIRAD LO QUE ME HAN CONTESTADO LOS DE ALEGRECOMPRA

Estimado cliente,


Antes de todo, muchas gracias por tu pedido en AlegreCompra.com! Lo siento mucho por el retraso de envío de tu pedido!


Recibimos una notificación de la empresa de logística que debido al transporte ocupado internacional antes de la navidad, el volumen de mercancías enviado por correo internacional ha aumentado mucho y los vuelos no han sido sificientes. Especialmente durante el medio de noviembre hubo un lío de los arreglos de vuelos desde singapur hacia europa, por lo tanto, muchos pedidos de noviembre se han afectado y demorado.
Vamos a seguir presionando a la empresa de logística para resolver todos los pedidos afectados.[DOUBLEPOST=1387534226][/DOUBLEPOST]TODAVIA NO HAN SALIDO:rage:


que yo me aclare..cuando pone despatched to overseas no quiere decir que ya esta volando hacia españa? yo tengo uno del 13 / 12 en salida internaiconal de origen, esto quiere decir que ha salido de singapur verdad??
 
Pero salía el 9 de nov o de diciembre?
Disculpa si la pregunta es tonta pero yo tengo uno del 7 nov y nada de nada y sin embargo hay gente de diciembre que les va llegando
Gracias

De diciembre compi!

Enviado desde mi NEO N003
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
pues yo tengo la remesa 4087 y ayer se me actualizo en correos que ya ha llegado a la oficina internacional del destino..asi que creo que me llegara ya el Lunes..salio el 6 de Diciembre de allí..
 
MIRAD LO QUE ME HAN CONTESTADO LOS DE ALEGRECOMPRA

Estimado cliente,


Antes de todo, muchas gracias por tu pedido en AlegreCompra.com! Lo siento mucho por el retraso de envío de tu pedido!


Recibimos una notificación de la empresa de logística que debido al transporte ocupado internacional antes de la navidad, el volumen de mercancías enviado por correo internacional ha aumentado mucho y los vuelos no han sido sificientes. Especialmente durante el medio de noviembre hubo un lío de los arreglos de vuelos desde singapur hacia europa, por lo tanto, muchos pedidos de noviembre se han afectado y demorado.
Vamos a seguir presionando a la empresa de logística para resolver todos los pedidos afectados.[DOUBLEPOST=1387534226][/DOUBLEPOST]TODAVIA NO HAN SALIDO:rage:
Con este mensaje yo entiendo una cosa, que creo que es lo más lógico.
En el aeropuerto de Singapur o desde donde se hagan los envíos marcan como enviado en el momento que reciben el paquete, o el contenedor, y los van guardando allí hasta que hay un vuelo.
Si reciben más contenedores de los que pueden meter en un vuelo, los que se quedan atras puede que queden como olvidados.
Posiblemente, que es lo más logico y lo más seguro, los que no han cambiado de estado y siguen en DTO se encuentran alli, o acaban de salir hace poco tiempo.
Una vez que toca España antes de pasar la aduana lo marcaran como ATO y tras pasar aduanas se pone EN TRANSITO.
¿N0 lo veis logico?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba