TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Ayer lo tenía localizado aquí. Exactamente en la terminal de carga de Changi, el aeropuerto de Singapur. A las doa de la madrugada hora de Singapur estaba ahí. A estas horas no sé si ha salido o sigue a la espera del vuelo directo a de un cargo que haya fletado Singapore Post, je , je qué divertido !

ATC Changi.JPG
 
Ayer lo tenía localizado aquí. Exactamente en la terminal de carga de Changi, el aeropuerto de Singapur. A las doa de la madrugada hora de Singapur estaba ahí. A estas horas no sé si ha salido o sigue a la espera del vuelo directo a de un cargo que haya fletado Singapore Post, je , je qué divertido !
En que pagina miras eso? que voy a mirar el mio a ver si esta alli como dicen...:rage:
 
Mi paquete sigue ahí esperando un avión hacia Madrid. Lo compré el 9 de Diciembre en China, y el dia 11 llegó a las instalaciones del aeropuerto de Singapur pero no fue clasificado en la terminal de carga hasta ayer. Así lo dice el track y ya ha sido clasificado en la terminal para enviar a Madrid.

S2

track 3.JPG
 
Ayer lo tenía localizado aquí. Exactamente en la terminal de carga de Changi, el aeropuerto de Singapur. A las doa de la madrugada hora de Singapur estaba ahí. A estas horas no sé si ha salido o sigue a la espera del vuelo directo a de un cargo que haya fletado Singapore Post, je , je qué divertido !
Puedes decir como miras eso??
 
Lo compre en igdsmall, pero los de la tienda son de fiar pues ya me mandaron otros sin problema...y ya tengo abierta la disputa que hoy subiré a reclamación o el lunes que desde el 11 de noviembre ya esta bien.
lo siento por el chino pero tengo que recupere la pasta que son 400 "le uros". : (

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
Yo desde el 26/11 lo tenia en salida oficina internacional de origen y hoy en correos ya me sale en proceso de entrega mi remesa es la 4059 ,la verdad que ya estaba a punto de abrir disputa en PayPal pero bueno para los que lleváis mucho tiempo esperando al final parece que van llegando eso si sin orden ninguno.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Yo desde el 26/11 lo tenia en salida oficina internacional de origen y hoy en correos ya me sale en proceso de entrega mi remesa es la 4059 ,la verdad que ya estaba a punto de abrir disputa en PayPal pero bueno para los que lleváis mucho tiempo esperando al final parece que van llegando eso si sin orden ninguno.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
Pero te salia en correos ? el problema es que a unos cuantos despues de un mes ni nos sale en correos
 
Yo desde el 26/11 lo tenia en salida oficina internacional de origen y hoy en correos ya me sale en proceso de entrega mi remesa es la 4059 ,la verdad que ya estaba a punto de abrir disputa en PayPal pero bueno para los que lleváis mucho tiempo esperando al final parece que van llegando eso si sin orden ninguno.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
Yo del 27/11, a ver si para la semana que viene me sale por fin en Correos, porque a día de hoy, nada de nada. Además soy de la Comunidad de Madrid, así que supongo que una vez lo vea en proceso de entrega no creo que tarde más de un día o dos, o seo pienso.
 
Hola Sergio. No, no lo he hecho. He intentado que Minideal lo hiciera pero los que atienden el chat creo que pasan del tema.
Sigo pensando por lo que veo en los foros, que el problema está en correos y aduanas.

Así que creo que me voy a esperar al día 23 que ya hace un mes, y mandaré un correo a minideal para decirles que les abro una disputa,

Hay una cosa que no debemos olvidar: Cuando compramos algo en estas páginas, y el envío es gratuito, no significa que seamos responsables de ese envío. El envío no es gratuito, lo que pasa es que a apartir de una cantidad no te lo cobran. Pero ellos sí les pagan a las agencias.

Dicho esto, quien realmente deben reclamar e interesarse por el envío son las empresas que te venden.

Si Singapore Post, dice que para Airmail Registered article, son 18 días laborables, una vez que se pasa de esa fecha, y no hay rastro de nuestros pedidos, es causa más que justificada para abrir una disputa con Paypal. Lo que pasa es que las tiendas se hacen las remolonas, y realmente no sé cuantos días hay que esperar para dar el paquete por perdido.

Nos seguimos informando.....
Le he preguntado a mi amiga Linda de Minideal y 7 minutos después me dice que ha contactado con SG Post (no me lo creo, pero bueno) y le han dicho que no hay ningún problema con el pedido, que salió el 24 de noviembre y que hay que esperar unos días más...

Hello, I'm waiting for my order #1000XXXX shipped by SG Post, it was despatched to overseas on november 24, but it hasn't arrived yet and I'm worried because it was supposed to be a christmas present
I 12:27:00
I know it's SG Post fault, but I've seen that orders made later than mine (in december even) have been delivered already

Linda 12:30:28
thank you for your remind

Linda 12:30:39
check n0ow

I 12:31:41
ok, thank you

Linda 12:38:17
as you can track it

Linda 12:38:28
i can searched it just despatched to overseas

Linda 12:38:38
and you may need to wait several days

I 12:40:49
so, it was despatched to overseas recently or november 24?

Linda 12:41:43
24th Nov

Linda 12:41:54
and there is no information update now

Linda 12:42:05
but we have contacted the psost

Linda 12:42:16
they told us there is no problem

Linda 12:42:27
just because too much goods

Linda 12:42:37
delays the delivery

I 12:42:57
it's a slow plane...

I 12:43:26
thak you anyway, I'll wait for it

Linda 12:43:39
yes

Linda 12:43:39
you are welcome

Linda 12:43:50
thank you for your trust
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba