TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola amigos necesito ayuda acabo de darme cuenta q mis tres pedidos tienen bien la dirección pero mal el código postal q puedo hacer?
Uno pone esmad pero otro pone devuelto o rechazado

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Buenas, puedes poner más detalles de los envíos rechazados y porqué sabes que tienen el CP mal?

Saludos
 
Buenas, puedes poner más detalles de los envíos rechazados y porqué sabes que tienen el CP mal?

Saludos
@trol_sg Porque los he pedido por alegrecompra y te mandan la foto del paquete
Al mirar los envíos por la página de 4px he visto q uno pone devolver o rechazar y he ido a mirar la foto por si habia algo mal y es cuando he visto que el código postal estaba mal

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
@trol_sg Porque los he pedido por alegrecompra y te mandan la foto del paquete
Al mirar los envíos por la página de 4px he visto q uno pone devolver o rechazar y he ido a mirar la foto por si habia algo mal y es cuando he visto que el código postal estaba mal

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Gracias, puedes poner tu info completa de 4px? Saludos
 
Yo sigo con esperanzas de que llegue el lunes... es para el 24, para un regalo..

Despatch No.:4079
Beat No.:-

Status DateStatus Description
04-12-2013Received from customer
06-12-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
 
Yo sigo con esperanzas de que llegue el lunes... es para el 24, para un regalo..

Despatch No.:4079
Beat No.:-

Status DateStatus Description
04-12-2013Received from customer
06-12-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
Yo tb soy d la 4079... y siento desanimarte q ni d coña llega pal 24... ni si kiera a llegado a españa aun...

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
 
@miguelrojo yo estoy como tú 4078 en correos salida internacional origen 4/12 pero en SG despached to overseas 6/12
lo que sucede es que tiene que pasar por aduanas Madrid como poco 2 días y luego el transporte a tu ciudad.
 
Si tuviéramos suerte y apareciera este fin de semana ya en España, el reparto seria para el 26-27 y recogerlo el 30 -2-3 de Enero. Esto con mucha suerte y siempre que aparezca en España este fin de semana o como mucho el lunes.[DOUBLEPOST=1387625842][/DOUBLEPOST]Ese es el problema que nadie sabe dónde está, igual en el fondo de un almacen de Barajas o en Singapur
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba