TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Pregunta a Geekbuyin la tienda dónde compré

Despached 4087 and 4092 have come, where is the 4078 which is mine?
Are you lost?
I paid the shipping insurance

Respuesta de Geekbuying

hi dear,there is nothing wrong with your parcel at the moment.
and the information in the web goes normal.pls be at ease and wait for its coming.
have a nice day.
Weenie
 
Si tuviéramos suerte y apareciera este fin de semana ya en España, el reparto seria para el 26-27 y recogerlo el 30 -2-3 de Enero. Esto con mucha suerte y siempre que aparezca en España este fin de semana o como mucho el lunes.[DOUBLEPOST=1387625842][/DOUBLEPOST]Ese es el problema que nadie sabe dónde está, igual en el fondo de un almacen de Barajas o en Singapur
No te fíes mucho de esos calculos, a mi el primer paquete me paso de DTO a en proceso de entrega sin pasos intermedios! Mientras que el segundo paquete enviado a la vez sigue en DTO!

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
Ya ha llegado un paquete del 4034 , asi que ya debe estar en españa, ahora a esperar que correos no tarde mucho. Este salio el 18 de noviembre, eao si en la web de correos no pone nada

Sent from my Lenovo a820 using Tapatalk
 
Bueno, me das esperanzas ójala se cumplan, pero me fío poco por lo del orden de envíos veo que es aleatorio y queda al azar de que los funcionarios de aduanas coincidan con abrir nuestro contenedor.
 
Hola a todos, a mi me acaba de llegar el mio :blush:

Aqui os pongo todos los estados por los que ha pasado en la web de Singapore Post desde que hice el pedido en AlegreCompra el 20/11

Dec 20, 2013
12:00amEn proceso de entregaCorreos de España
Spain
Dec 16, 2013
12:00amEn tránsitoCorreos de España
Spain
Nov 26, 2013
10:27amDespatched to overseas (Country code: to)Singapore Post
Nov 26, 2013
12:00amDespatched to overseas (Country code: ES)Singapore Post
Singapore
Nov 25, 2013
12:00amInformation Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)Singapore Post
Singapore
Nov 26, 2013
12:00amSalida de la Oficina Internacional de origenCorreos de España
Spain
Nov 28, 2013
12:00amDespatched to overseas (Country code: ES)Singapore Post
Singapore
Nov 26, 2013
12:00amReceived from customerSingapore Post
Singapore
 
Yo estoy harto de llamar a aduanas, a correos, a correos de barajas...

En aduanas me dicen que los paquetes con esa referencia no los miran, los de correos me dicen que ese paquete no ha llegado a España... yo ya no se que hacer...
 
Gracias, puedes poner tu info completa de 4px? Saludos
img.tapatalk.com_d_13_12_21_hedereda.jpg


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, a mi me acaba de llegar el mio :blush:

Aqui os pongo todos los estados por los que ha pasado en la web de Singapore Post desde que hice el pedido en AlegreCompra el 20/11

Dec 20, 2013
12:00amEn proceso de entregaCorreos de España
Spain
Dec 16, 2013
12:00amEn tránsitoCorreos de España
Spain
Nov 26, 2013
10:27amDespatched to overseas (Country code: to)Singapore Post
Nov 26, 2013
12:00amDespatched to overseas (Country code: ES)Singapore Post
Singapore
Nov 25, 2013
12:00amInformation Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)Singapore Post
Singapore
Nov 26, 2013
12:00amSalida de la Oficina Internacional de origenCorreos de España
Spain
Nov 28, 2013
12:00amDespatched to overseas (Country code: ES)Singapore Post
Singapore
Nov 26, 2013
12:00amReceived from customerSingapore Post
Singapore

Me alegro! Siempre te apareció información en correos? Te ha llegado hoy? Pensé q no repartían los sábados! Q numero de remesa es? A ver si van llegando el resto de los de noviembre :blush:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Me alegro! Siempre te apareció información en correos? Te ha llegado hoy? Pensé q no repartían los sábados! Q numero de remesa es? A ver si van llegando el resto de los de noviembre :blush:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Te pongo mas abajo la informacion que me salio en correos.
Si, me llego hoy, yo tampoco sabia que los sabados habia reparto, puede que asi sea o que, por las fechas que son, se haga excepcionalmente...

Mis estados en Correos, la remesa es la 4060, decir que los estados del 16 y el 20 se actualizaron ayer al mismo tiempo.

Fechas Estados
26/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/12/2013 En tránsito
20/12/2013 En proceso de entrega
 
Esto en forocoches no pasaba.Trolleada masiva a sg post y aqui no ha pasado nada.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Te pongo mas abajo la informacion que me salio en correos.
Si, me llego hoy, yo tampoco sabia que los sabados habia reparto, puede que asi sea o que, por las fechas que son, se haga excepcionalmente...

Mis estados en Correos, la remesa es la 4060, decir que los estados del 16 y el 20 se actualizaron ayer al mismo tiempo.

Fechas Estados
26/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/12/2013 En tránsito
20/12/2013 En proceso de entrega
Yo tengo uno en la remesa 4054 y sigo igual sin aparecer en correos uufff hasta cuando?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba