TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

@ffelisan no entiendo esto de los envíos, qué pasa que unos son Red Bull y otros Ferrari ? joder también nos pasan en el espacio ? estoy con los de la cola de la parrilla tendré que cambiar de alerón.
 
upload_2013-12-22_11-24-11.jpeg
Coco tráemelo pronto, please

encrypted_tbn0_gstatic_com_images_186ef5c509fc3658324158a56cb3a539._.jpg
Está repostando, ya queda poco[DOUBLEPOST=1387708325][/DOUBLEPOST]
encrypted_tbn0_gstatic_com_images_8f16101bf3762ccd657596f7a21b41e9._.jpg
uf , vaya vuelta que está dando, ¡Ah! ya sé es para poner la room multilenguaje
 
Última edición por un moderador:
@trols_sg tu sabes q quiere decir eso de return o....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
@trols_sg tu sabes q quiere decir eso de return o....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Tiene toda la pinta que se lo han devuelto al vendedor. Yo me pondría en contacto con el vendedor a ver que te dice.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Tu pedido tenia baterías ?[DOUBLEPOST=1387708887][/DOUBLEPOST]Hubo una temporada que devolvían los paquetes que llevaban baterías al remitente.
 
Tu pedido tenia baterías ?[DOUBLEPOST=1387708887][/DOUBLEPOST]Hubo una temporada que devolvían los paquetes que llevaban baterías al remitente.
No sólo una, no se q será, la remesa es la 4112 y creo q aquí publicó alguno lo mismo de esa remesa

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
pues espero que a mi no me devuelvan nada por las 2 baterias,porque he visto feedbacks del vendedor de gente española que ha comprado y le ha ido bien aun siendo 2 baterias..
 
Fue una temporada en Noviembre, una nueva normativa de envíos de baterías, pero vamos, creo que eso ya está solucionado.
 
Muy buenas, hoy 22 me pone que a llegado a la oficina de destino en la pagina de correos, un paquete de la remesa 4089, salio el 9/12, espero que llegue esta semana. Luego tengo otro pedido que salio el 25/11 el la remesa 4053 y sigue sin aparecer en la pagina de correos.
 
Yo creo que PAYPAL va ha tener trabajo con los pedidos de noviembre que van ha ser unos cuantos.
cuantos estamos de noviembre y sin que aparezca en correos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba