TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

A mí en correos me pusieron el viernes por la tarde llegada a oficina internacional de destino y hoy ya está en tránsito, así que no creo que estos envíos tengan problemas en aduanas (no creo que hayan estado el finde trabajando a diestro y siniestro). Ya verás como pronto lo recibes
Que despatch nº tenía el tuyo? (Aunque parece ser que esto no tiene mucha importancia, a mi me ha llegado un envío del 4053 e Iris todavía no tiene noticias del suyo)
 
El mío tenía el 4097. Lo compré el 5 de diciembre
Pues esa es mi desesperación, que pedidos posteriores al mío están llegando (mi pedido es del 15 de noviembre y está en DTO desde el 25 del mismo mes) y yo sigo sin ningún tipo de noticias, o mejor dicho, las noticias que me llegan son desalentadoras.
 
Yo creo que no han salido , por lo menos eso me han dicho en correos yo tengo el 4054 y los que no tenemos rastro en correos al final va ha ser verdad que estan alli......porque si no que explicacion tiene, todos llegan menos los nuestros

Mira lo que me contestaron el dia 20/12



Antes de todo, muchas gracias por tu pedido en AlegreCompra.com! Lo siento mucho por el retraso de envío de tu pedido!

Recibimos una notificación de la empresa de logística que debido al transporte ocupado internacional antes de la navidad, el volumen de mercancías enviado por correo internacional ha aumentado mucho y los vuelos no han sido sificientes. Especialmente durante el medio de noviembre hubo un lío de los arreglos de vuelos desde singapur hacia europa, por lo tanto, muchos pedidos de noviembre se han afectado y demorado.


Vamos a seguir presionando a la empresa de logística para resolver todos los pedidos afectados.
 
Pues esa es mi desesperación, que pedidos posteriores al mío están llegando (mi pedido es del 15 de noviembre y está en DTO desde el 25 del mismo mes) y yo sigo sin ningún tipo de noticias, o mejor dicho, las noticias que me llegan son desalentadoras.

Sí, lo que parece es que los envíos de noviembre han sido absolutamente caóticos. Parece que los de diciembre han ido mucho mejor. A ver si os lo solucionan de una vez, porque vaya desesperación
 
Pues esa es mi desesperación, que pedidos posteriores al mío están llegando (mi pedido es del 15 de noviembre y está en DTO desde el 25 del mismo mes) y yo sigo sin ningún tipo de noticias, o mejor dicho, las noticias que me llegan son desalentadoras.
mi despatch 4079 sigue DTO, y en correos igual (SOIO).. espero que esten de camino y no esten en singapur...
 
Última edición:
He hablado con Paypal y ellos dan 21 días desde overseas para que llegue a España, me ha dicho que cumple el 25, y que si no tenía noticias el 26 que la volviera a llamar y cerraban el caso en ese mismo momento con resolución a mi favor y devolución del dinero, tendré que comprar el móvil en España con correo de mensajería para que llegue para Reyes.[DOUBLEPOST=1387798989][/DOUBLEPOST]El otro envío por Hong Kong post ya ha llegado, overseas 14/12 y automáticamente en proceso de entrega 23/12. Directamente sin poner llegada a oficina internacional de origen.
 
Por lo que os he leído, si hoy no hay cambios en nuestros tracks, al cerrar 24 y 25, hasta el 26 ya no habrá cambios? Esto implica que voy a ir abriendo disputa porque si no llega ya, voy a tener que ir buscando otro regalo echando leches.... para un puto año que compro con antelación y al final acabo como siempre, el día 5 comprando cualquier mierda deprisa y corriendo :smile:
 
Yo creo que no han salido , por lo menos eso me han dicho en correos yo tengo el 4054 y los que no tenemos rastro en correos al final va ha ser verdad que estan alli......porque si no que explicacion tiene, todos llegan menos los nuestros
AHH he llamado al numero has puesto de aduanas y TANPOCO APARECE
 
AHH he llamado al numero has puesto de aduanas y TANPOCO APARECE

Desde luego, algo raro pasa con los envíos de noviembre porque, aunque algunos han llegado, hay muchísimos de los que no se sabe nada. Habrá que ir mentalizandose de que, como dice Pilone, el día 5 nos vemos todos comprando un regalo de sustitución a prisa y corriendo. :rage:
 
Acabo de llamar a PAYPAL y me indican que este tranquilo que el vendedor tiene retenido el dinero de su cuenta y que llame este viernes para en función a lo que envie el vendedor resolverme la resolución
A ver si hay suerte y el viernes cambia el estado en correos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba