TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Es una situación complicada. Llevo días barajando la posibilidad de comprar de nuevo el teléfono en otra tienda y rechazar el paquete que me llegue más tarde. Esta opción ya es una locura a no ser que lo pida por DHL y pringar con aduanas o bien pedirlo en alguna tienda con stock en españa.

La conclusión es que habrá que apurar a los 45 días que da paypal y si no llega, usar la técnica del VALE.
En mi caso pagué el día 21 de noviembre por lo que si las cuentas no me fallan, los 45 días se cumplirán el día 5 de enero. Aún así, si el viernes de esta semana(35 días desde el pago) no se nada, iré abriendo la disputa.

Los que estéis recibiendo cosas compradas en diciembre, absteneros en la medida de la posible de celebrarlo demasiado por este post porque los que hemos pedido antes, estamos que nos subimos por las paredes :smile::smile::smile:
 
A mi me han escrito los de alegrecompra, diciéndome que paciencia... Les he pedido una solución, y solo me han pedido paciencia, por tanto voy a preparar la reclamación a PayPal por extravío del envió. A ver que me dicen!!

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Quería consultar con vosotros qué respuesta seleccionar al elevar la disputa a reclamación. De las opciones que da, creo que la mas acertada es "el vendedor ha indicado que el envió ya debería haber llegado". Que me decis?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Creo que yo puse que no podríamos llegar a un acuerdo amistoso, algo parecido
 
A mi me han escrito los de alegrecompra, diciéndome que paciencia... Les he pedido una solución, y solo me han pedido paciencia, por tanto voy a preparar la reclamación a PayPal por extravío del envió. A ver que me dicen!!

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
A mi no me contestan les mande un correo el viernes y otro les he mandado hoy y nada pues ya saben a lo que tocan , ya si les voy abrir la disputa
 
A mi no me contestan les mande un correo el viernes y otro les he mandado hoy y nada pues ya saben a lo que tocan , ya si les voy abrir la disputa

Si si, abrela y a ver si Paypal resuelve el misterio de estos paquetes.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
A mi no me contestan les mande un correo el viernes y otro les he mandado hoy y nada pues ya saben a lo que tocan , ya si les voy abrir la disputa
Yo les he escrito por la web esta mañana y me han contestado en menos de una hora...

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Despatched to overseas (Country code: ES)

Y en la pagina de correso "Salida de la Oficina Internacional de origen"

Pensé que iba a tardar menos en llegar, pero esto se me está haciendo muy largo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba