TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo si, hacia días q no la miraba (menos de una semana) y solo aparecía eso de las exportaciones,q venia siendo DTO. Ahora hay una 4° linea en la que adicionalmente dice eso de Esmadb: Ll. Quiero creer q sera llegada a la oficina internacional de destino.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Has averiguado que significa Esmadb:Ll.?

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar ha PayPal y me han dicho que me mandaría un mail hoy mismo,cuelgo y en nada recibo esto:
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $555,98 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.


Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
Esto me han contestado los de alegrecompra:
Ya estamos revisando los pedidos por la empresa de logistica, por favor esperas con paciencia. No te preocupes, el pedido irá a llegar a tus manos.
No he abierto la disputa a ver si llega el pedido que es hasta los 40 dias del pago ? pagado el 20/11 y despatched el 25/11 , esperando esperando y al final me va tocar ponerla porque si no voy a peder el dinero .
cual es el ultimo dia que tengo?
 
Acabo de llamar ha PayPal y me han dicho que me mandaría un mail hoy mismo,cuelgo y en nada recibo esto:
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $555,98 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.


Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Pero tus paquetes habian salido ya de China?

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Esto me han contestado los de alegrecompra:
Ya estamos revisando los pedidos por la empresa de logistica, por favor esperas con paciencia. No te preocupes, el pedido irá a llegar a tus manos.
No he abierto la disputa a ver si llega el pedido que es hasta los 40 dias del pago ? pagado el 20/11 y despatched el 25/11 , esperando esperando y al final me va tocar ponerla porque si no voy a peder el dinero .
cual es el ultimo dia que tengo?
Luisa yo te recomiendo que pongas disputa,eso pondrá las pilas a los de la tienda y si llega la quitas y si no pasas a reclamación y a los dos días llamas por teléfono y te devolverán el dinero sin problemas

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
El contenedor era el 4032,y no confirman nada he hablado con una chica y ha dicho que ya era mucho tiempo y el problema es de la tienda y que me devolvía el dinero y punto

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
El contenedor era el 4032,y no confirman nada he hablado con una chica y ha dicho que ya era mucho tiempo y el problema es de la tienda y que me devolvía el dinero y punto

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Lo mas probable que al final te llegue. Y que tu paquete este esperando a pasar aduanas

Sent from my Lenovo a820 using Tapatalk
 
Esto me han contestado los de alegrecompra:
Ya estamos revisando los pedidos por la empresa de logistica, por favor esperas con paciencia. No te preocupes, el pedido irá a llegar a tus manos.
No he abierto la disputa a ver si llega el pedido que es hasta los 40 dias del pago ? pagado el 20/11 y despatched el 25/11 , esperando esperando y al final me va tocar ponerla porque si no voy a peder el dinero .
cual es el ultimo dia que tengo?
Luisa, yo estoy esperando un pedido de Minideal pagado el 19/11 y enviado el 24/11 DTO. Acabo de poner disputa en Paypal y los he llamado. Me dicen que para reclamación debería esperar una semana, y que luego ellos tienen 10 días para investigar el caso una vez lo suba a reclamación. Es decir, que si somos pacientes (habiendo pagado hace más de un mes y con los perjuicios causados por los regalos de navidad) debemos esperar 17 días más para ver si la tienda se pone las pilas .....

En mi caso, el día 26 subo a reclamación y el 30 pido que me devuelvan el dinero.

Mi caso lo veo claro. Un paquete que salió el 24/11 y nadie sabe donde está, no está localizado en Correos, y encima el que me lo manda no tiene intención de reclamar a la agencia de transporte.

Lo que sí te digo que he puesto la disputa, y en 2 minutos ya tenía un correo de Minideal con una especie de Resumen de lo que había comprado a modo de factura pero con un descuento de 5$. Encima gmail me avisa que puede ser un mail falso. Esto después de haber hablado con ellos 2 veces y pasaron de mí, y mandarles dos correos y pasaron de mi.

Cuando le comenté esto a Paypal, me dijo la chica, que lo que tú hables con el vendedor antes de de abrir la disputa a ellos no les vale. Así que yo abriría la disputa ya ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba