TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Pues que suerte , el mio lleva desde el 7 en despachet.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

Suerte relativa, tengo tambien envios desde el 6 y 9 en DTO, y tambien del 21, 25 y 27 de noviembre, que aun nada.
Los de noviembre son regalos para Reyes, contaba con tenerlos a tiempo. Los de diciembre ya me daba un poco igual, aunque cuanto antes llegaran mejor, no pedi nada en diciembre esperando que me llegara antes del 5 de Enero, era de suponer el atasco que iba a haber, y van y justo me llegan dos de diciembre y los de Noviembre aun nada ....
Saludos
 
Hola, espero que vosotros me podais echar una mano si no es mucha molestia (más aún las fechas que son)
Resulta que compré un jiayu por aliexpress y mediante Singapur Post el día 14/11 por la noche, así que supongo que el chino lo vería el 15/11 viernes. Me puso DTO el 25/11 así que hace 41 días desde que pagué el producto y aún no me ha llegado.

No entiendo los plazos de singapur post. ¿Es desde que te marcan el DTO? ¿Desde que pagas al chino?

Ahora ¿qué debo hacer antes de los famosos 45 días? ''Request To Extend Delivery Date'' ó Open Dispute ? (no entiendo muy bien qué es lo de la disputa)

Hace una semana le mandé un correo al chino y me dijo que la mensajería estaba saturada y que por favor esperara...

Gracias!
 
Hola, espero que vosotros me podais echar una mano si no es mucha molestia (más aún las fechas que son)
Resulta que compré un jiayu por aliexpress y mediante Singapur Post el día 14/11 por la noche, así que supongo que el chino lo vería el 15/11 viernes. Me puso DTO el 25/11 así que hace 41 días desde que pagué el producto y aún no me ha llegado.

No entiendo los plazos de singapur post. ¿Es desde que te marcan el DTO? ¿Desde que pagas al chino?

Ahora ¿qué debo hacer antes de los famosos 45 días? ''Request To Extend Delivery Date'' ó Open Dispute ? (no entiendo muy bien qué es lo de la disputa)

Hace una semana le mandé un correo al chino y me dijo que la mensajería estaba saturada y que por favor esperara...

Gracias!
En aliexpress los plazos son de 60 dias y lo de la disputa es para PayPal

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Entonces ¿yo no puedo abrir disputa? Pagué por tarjeta. ¿Qué alternativas me quedan? ¿Esperar o perdida de dinero? El vendedor tiene dos diamantes y opiniones positivas (aunque igual pueden ser fake no he mirado..pero parece fiable)
 
Entonces ¿yo no puedo abrir disputa? Pagué por tarjeta. ¿Qué alternativas me quedan? ¿Esperar o perdida de dinero? El vendedor tiene dos diamantes y opiniones positivas (aunque igual pueden ser fake no he mirado..pero parece fiable)
Pues no lo se pero entra en aliexpress y mira como te aseguran el pedido

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar. En aliexpress es aquello de ''seguridad del comprador'' que mientras no recibas el producto el vendedor supuestamente no cobra, pero no se como hacerlo efectivo, si alguien sabe que lo diga.

En su FAQ mencionan que si no estás satisfecho con un producto le das a open dispute y ahí aparece la opción de que te devuelvan el dinero, pero no mencionan a paypal.

i02.i.aliimg.com_images_cms_upload_joinin_success_tenggang_13.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por contestar. En aliexpress es aquello de ''seguridad del comprador'' que mientras no recibas el producto el vendedor supuestamente no cobra, pero no se como hacerlo efectivo, si alguien sabe que lo diga.

En su FAQ mencionan que si no estás satisfecho con un producto le das a open dispute y ahí aparece la opción de que te devuelvan el dinero, pero no mencionan a paypal.

i02.i.aliimg.com_images_cms_upload_joinin_success_tenggang_13.jpg
Es que ellos no trabajan con PayPal, pero sera eso que mencionas.
Normalmente es abrir disputa y sigues indicaciones, pon el número de pedido de envio y las fechas dices que tarda mucho y reclamas el reintegro

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Vale gracias.
Entonces esperaré un poco más a ver...ya que parece que hay muchísima gente esperando pedidos de SG desde noviembre.
 
Vale gracias.
Entonces esperaré un poco más a ver...ya que parece que hay muchísima gente esperando pedidos de SG desde noviembre.
AliExpress tiene buena seguridad, no te preocupes.
Además, por lo que dices ese vendedor parece fiable, ves dándole a "Extend Delivery..." hasta que te llegue, que llegará, no te preocupes.
 
Vale gracias.
Entonces esperaré un poco más a ver...ya que parece que hay muchísima gente esperando pedidos de SG desde noviembre.


En aliexpress no son 60 días, sino lo que marque el vendedor, lo que el estime. Si te puso a ti 45 días, pon lo de extender el delivery rate hasta que te llegue.

Saludos
 
Abrir disputa te asegura a ti y pone las pilas l chino,así que ponla

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba