TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Pedimos un neken n6 el dia 20, el pago se hizo efectivo el 25 de noviembre y el 27 salio para sevilla, contenedor 4057, de momento aparece enviado al extranjero; pero suponemos que se trata de uno perdido.
Ya he abierto disputa en paypal y pandawill me recomienda esperar hasta el 4 de enero de 2014 por retrasos en los envios.

Un saludo
 
Para los que dicen que es la primera vez que han pedido a China y no van a pedir mas, solo decirles que los envios de China tardan perfectamente un mes en fechas normales y si llegan en 15 ó 20 días pues suerte que has tenido.
Pero en las fechas que estamos es muy posible que te tarde dos meses porque es la peor época del año para compras en China por el altisimo volumen de envíos. Eso es lo primero que debe saber alguien que compra en China y como bien dice @vilicitano "paciencia es requerida" :smile: Si no la tienes mejor no compres.
 
Entonces ¿yo no puedo abrir disputa? Pagué por tarjeta. ¿Qué alternativas me quedan? ¿Esperar o perdida de dinero? El vendedor tiene dos diamantes y opiniones positivas (aunque igual pueden ser fake no he mirado..pero parece fiable)

Hola , si pagaste con tarjeta lo que tienes que hacer es irte al banco , cuando pagas con Visa por ejemplo puedes reclamar a los 30 días por no haberte llegado la compra.
Llevate factura o comprobante del pago y si tienes mails con el vendedor también.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Para los que dicen que es la primera vez que han pedido a China y no van a pedir mas, solo decirles que los envios de China tardan perfectamente un mes en fechas normales y si llegan en 15 ó 20 días pues suerte que has tenido.
Pero en las fechas que estamos es muy posible que te tarde dos meses porque es la peor época del año para compras en China por el altisimo volumen de envíos. Eso es lo primero que debe saber alguien que compra en China y como bien dice @vilicitano "paciencia es requerida" :smile: Si no la tienes mejor no compres.

Pues la verdad es que tienes razón y que puede ser que esté mal acostumbrado. Será por eso que después de 40 días sin noticias de mi envío me ponga nervioso, y más aún cuando veo que envíos que se realizaron 15 días más tarde que el mío ya están en su destino. Tendré que dejar de ser tan impaciente y esperar hasta el día 15 de Enero que es cuando se cumplen los 2 meses de mi pedido (por cierto tendré que buscar un regalo de reyes de sustitución).

Pido disculpas a todos por mi falta de paciencia y por amenazar con no volver a comprar en China, mi problema es que hice un pedido para hacer un regalo de reyes con más de un mes y medio de antelación (según el consejo de algunos amigos y conocidos con experiencia en este tipo de compras, este era tiempo suficiente), cuando, por lo visto, en realidad tenía que haberlo hecho con 2 o más meses de antelación.
 
Pues la verdad es que tienes razón y que puede ser que esté mal acostumbrado. Será por eso que después de 40 días sin noticias de mi envío me ponga nervioso, y más aún cuando veo que envíos que se realizaron 15 días más tarde que el mío ya están en su destino. Tendré que dejar de ser tan impaciente y esperar hasta el día 15 de Enero que es cuando se cumplen los 2 meses de mi pedido (por cierto tendré que buscar un regalo de reyes de sustitución).

Pido disculpas a todos por mi falta de paciencia y por amenazar con no volver a comprar en China, mi problema es que hice un pedido para hacer un regalo de reyes con más de un mes y medio de antelación (según el consejo de algunos amigos y conocidos con experiencia en este tipo de compras, este era tiempo suficiente), cuando, por lo visto, en realidad tenía que haberlo hecho con 2 o más meses de antelación.

Quiza me haya expresado mal y si te has sentido ofendido te pido disculpas, no era esa mi intención. Lo que quiero decir es que estas, junto con las del Año Nuevo Chino son las mas complicadas para comprar algo en China.
Pero eso no es motivo para no comprar nada mas. Si en Abril o en junio, por ejemplo, pides algo a un vendedor normal (que con esto tambien hay que tener cuidadin) veras que en relativamente poco tiempo te llega y te quedaras satisfecho.

En lo de los 40 dias ya empiezas a tener razón porque es un tiempo mas que aceptable y procura que no se te pase el tiempo de reclamación, pero no por esto digas nunca jamás porque ya veras que es simplemente problema de fechas.
Todos hemos tenido más de una pelotera con algún chino pero a la larga compensa y mucho.

Y en lo de los tiempos de envío, un consejo, nunca te comprometas a una fecha en concreto en un envío de China. Solo si lo pides por DHL pero eso conlleva aduanas...
Y por darte esperanzas, yo creo que si te llegara para reyes, aun faltan 10 días pero vigila la reclamación.

PD: estan locos estos chinos, me acaba de llegar el aviso de Llegada a la oficina internacional de destino de una funda que pedi hace 9 días por China Post que es mas lento que el caballo del malo, ya ves, lo que no esperas llega y lo que urge pues...

Suerte y que te llegue pronto.
 
Quiza me haya expresado mal y si te has sentido ofendido te pido disculpas, no era esa mi intención. Lo que quiero decir es que estas, junto con las del Año Nuevo Chino son las mas complicadas para comprar algo en China.
Pero eso no es motivo para no comprar nada mas. Si en Abril o en junio, por ejemplo, pides algo a un vendedor normal (que con esto tambien hay que tener cuidadin) veras que en relativamente poco tiempo te llega y te quedaras satisfecho.

En lo de los 40 dias ya empiezas a tener razón porque es un tiempo mas que aceptable y procura que no se te pase el tiempo de reclamación, pero no por esto digas nunca jamás porque ya veras que es simplemente problema de fechas.
Todos hemos tenido más de una pelotera con algún chino pero a la larga compensa y mucho.

Y en lo de los tiempos de envío, un consejo, nunca te comprometas a una fecha en concreto en un envío de China. Solo si lo pides por DHL pero eso conlleva aduanas...
Y por darte esperanzas, yo creo que si te llegara para reyes, aun faltan 10 días pero vigila la reclamación.

PD: estan locos estos chinos, me acaba de llegar el aviso de Llegada a la oficina internacional de destino de una funda que pedi hace 9 días por China Post que es mas lento que el caballo del malo, ya ves, lo que no esperas llega y lo que urge pues...

Suerte y que te llegue pronto.

Perdona tu por mi susceptibilidad y es que es verdad que estoy un poco nervioso con el tema... el envío en cuestión es una tablet para una sobrina que le hace mucha ilusión y es que, tras ver la de mi hija (que es la misma pero de otro color y que si me ha llegado :blush: ), me daría mucho coraje tener que buscarle otra cosa.

Pues eso, cruzare los dedos para que me llegue a tiempo y para otra vez (que seguro que la habrá :wink:, ni te cuento la cara que se le ha quedado a algún amigo cuando ha visto la tablet que le he pillado a mi chiquitina por 37 euros) tendré en cuenta que no debo comprometerme a tenerlo para una fecha en concreto.

¡Feliz navidad a todos!
 
Todos estamos impacientes porque llegue día laborable esperanzados con cambios en nuestros tracks jajaja
 
Perdona tu por mi susceptibilidad y es que es verdad que estoy un poco nervioso con el tema... el envío en cuestión es una tablet para una sobrina que le hace mucha ilusión y es que, tras ver la de mi hija (que es la misma pero de otro color y que si me ha llegado :blush: ), me daría mucho coraje tener que buscarle otra cosa.

Pues eso, cruzare los dedos para que me llegue a tiempo y para otra vez (que seguro que la habrá :wink:, ni te cuento la cara que se le ha quedado a algún amigo cuando ha visto la tablet que le he pillado a mi chiquitina por 37 euros) tendré en cuenta que no debo comprometerme a tenerlo para una fecha en concreto.

¡Feliz navidad a todos!


Te comprendo perfectamente y mas siendo el regalo para una niña a la que no se le puede explicar todos estos rollos y que solo entienden de ilusión.
Bueno, vamos a hacer fuerza para que llegue ( ya tengo los dedos cruzados para apoyar en lo que pueda)
Te deseo toda la suerte del mundo, y Feliz Navidad para ti también.
 
Para que os hagais una idea del lio que se monta todos los años por estas fechas con los envios de china una pequeña estadistica del tiempo medio que tardan los envios de China a Españ de dic./2012 a nov/2013
Captura.JPG


Y en diciembre de 2012 aun todas las compañias admitian baterias de litio, este año casi todo el trafico de CN y HKP se ha tenido que desviar a SGP, imaginar el atasco que tienen y como sera el pico de este año en el numero medio de dias de SGP ...
Saludos
 
increible aun siendo fechas como estas que la replica que compre de note 3para un cliente llegara tal que asi:

29/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2013 En proceso de entrega
09/12/2013 Entregado


y la mia aún nada desde el 13 xD y las fechas son de nov-dic
 
Yo entiendo el retraso por fechas como estas. Entiendo el atasco en aduanas, en el stock de mercancías, en problemas de baterías, .... Lo que no entiendo es que un paquete se pierda literalmente y que tengas que esperar 45-60 días. Creo que hablo por todos aquellos que tenemos envíos en torno al 20/11, donde los pedidos están DTO, pero no aparecen en correos.
Aquí no hablamos de saturación de aviones. Hablamos de saturación de alguien al picar datos ? dónde, en Correos, en Singapore Post?
Vale, lo puedo entender eso también que se pueda traspapelar, pero creo que el problema es que hubo dos o tres días que tuvieron más follón de la cuenta y quemaron nuestros contenedores o se lo regalaron entre ellos. Porque está claro que los quitaron de las colas de envíos, puesto que han llegado pedidos posteriores a través de la misma SPost.
Y ahí viene el mosqueo, que tú desde aquí no puedes hacer nada, y se te queda la cara de gilipoyas diciendo hombre es normal, .... es que hay mucha saturación.

Bueno, pues aparte de tener que comprar otra cosa para las navidades de mis hijos, creo que es fácil: Minideal, en mi caso, tiene buena reputación. SPost, tiene buena reputación y Paypal también. Pero es fácil trabajar así, y pedirle paciencia a un comprador que no le puedes dar explicaciones de donde está exactamente tu pedido, cuando tienes su dinero ingresado en tu cuenta.

Este es el problema para mí. No se trata de China, no se trata de días de retraso. Se trata que desde que enviaron el paquete nadie me puede justificar donde está. Y desde ese mismo momento deberían devolverme mi dinero puesto que ellos son los responsables del envío (gratuito a partir de una cantidad, pero no significa que sea regalado, además que es parte de su marketing de ventas).

Por cierto, mi envío es el 4049, y fecha de envío 22/11 (a veces me dicen 20/11 o 24/11 según en la página que mire), por si alguien supiera algo de ese envío.

Un saludo para todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba