TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Tocate las pelotas.... mirar la respuesta paypal
En respuesta a su reclamación, el vendedor nos ha proporcionado una prueba
de envío que indica que se le envió el artículo. Como el vendedor ha podido
proporcionar una prueba de envío, no podemos anular esta transacción ni
emitir un reembolso. Le recomendamos que siga estando en contacto directo
con el vendedor para resolver este problema de forma amistosa.

osea sin pasta sin Tablet y sin Reyes...
Creo que no es justo... la tia de paypal dice que es mi problema con correos a lo que contesto que correos no tiene constancia de que haya entrado

Coño, pero tú también puedes demostrar que no te ha llegado el artículo, ¿no? es que entonces el comprador está totalmente indefenso en estas situaciones.... Lo lógico sería que el vendedor se pusiera en contacto con la empresa mediante el cual lo ha enviado para ver qué ha pasado, y si se confirma que el paquete no ha llegado, a ti deberían devolverte el dinero y que el vendedor reclame a la empresa de transporte.

Lo que está claro es una cosa, y es que tú has cumplido tu parte del trato en la transacción, es decir, has PAGADO. Ahora, si no te ha llegado el paquete, tú eres el único que no es culpable...

Síguenos informando y esperemos que lleguen mejores noticias.....

Saludos.

Garbage.-
 
pues DTO está desde el 7 nov ....
Le he comentado a PayPal que me han dejado vendido... yo no puedo reclamar a Singapur post y para colmo resuelve sin dejar que yo aporte entre otro correo electrónico de correos en el que se indica que no ha tenido entrada en España.....
ahora mismo estoy de muy mala leches....
REZAR PARA QUE ALGUN DIA LLEGUE....
 
pues DTO está desde el 7 nov ....
Le he comentado a PayPal que me han dejado vendido... yo no puedo reclamar a Singapur post y para colmo resuelve sin dejar que yo aporte entre otro correo electrónico de correos en el que se indica que no ha tenido entrada en España.....
ahora mismo estoy de muy mala leches....
REZAR PARA QUE ALGUN DIA LLEGUE....

Pues ya lo siento, espero que acaben llegando. Me parece increíble que PayPal no te devuelva el dinero después de estar esperando casi 2 meses. Vaya tela.

Te recomiendo que abras tú mismo la reclamación por Singapore Post. Yo lo hice.
En datos del remitente puse unknown y en destinatario ya puse mis datos. Después hay algunas opciones q se habilitan si marcas YES e incluyen coste de prueba de entrega y demás. Te responderán en 24-48h y abrirán investigación con Correos.

Si te podemos ayudar con algo mas no dudes en preguntar por aquí.

Ánimo!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
pues DTO está desde el 7 nov ....
Le he comentado a PayPal que me han dejado vendido... yo no puedo reclamar a Singapur post y para colmo resuelve sin dejar que yo aporte entre otro correo electrónico de correos en el que se indica que no ha tenido entrada en España.....
ahora mismo estoy de muy mala leches....
REZAR PARA QUE ALGUN DIA LLEGUE....
Has llamado por teléfono? yo hable con ellos y les dije que estaba en overseas desde el 17/11..y el chino me daba unicamente el número de orden de envio entonces la chica que me atendía me dijo que aprobaba la reclamación y me devolverían la pasta en cinco días sin ningúna pega

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Tocate las pelotas.... mirar la respuesta paypal
En respuesta a su reclamación, el vendedor nos ha proporcionado una prueba
de envío que indica que se le envió el artículo. Como el vendedor ha podido
proporcionar una prueba de envío, no podemos anular esta transacción ni
emitir un reembolso. Le recomendamos que siga estando en contacto directo
con el vendedor para resolver este problema de forma amistosa.

osea sin pasta sin Tablet y sin Reyes...
Creo que no es justo... la tia de paypal dice que es mi problema con correos a lo que contesto que correos no tiene constancia de que haya entrado
La única solución es intentar devolver el cargo que te hayan hecho en la cuenta (no se cuanto es el tiempo que tienes).
Ya me estoy empezando yo a poner nervioso con mi pedido comprado a finales de noviembre y en correos el 4 de diciembre...
 
@PQQ pero ¿has llamado por teléfono a Paypal ?
Si pero al parecer el vendedor a aportado documentación que acredita el envio... y la dirección es la correcta... tocate.
y yo le indico que si yo no puedo aportar que no he recibido y me dicen que reclame al correos transporte...
yo flipo y flipo tanto que me parece que no compro mas por paypal pues cuando necesitas su protección ... una leche
 
Si pero al parecer el vendedor a aportado documentación que acredita el envio... y la dirección es la correcta... tocate.
y yo le indico que si yo no puedo aportar que no he recibido y me dicen que reclame al correos transporte...
yo flipo y flipo tanto que me parece que no compro mas por paypal pues cuando necesitas su protección ... una leche
Pero le has indicado que efectivamente el ha enviado el paquete pero tanto los plazos de envio del vendedor como de la empresa de transporte no se cumplen y tu has tenido que regalar otra cosa quedando ese pedido nulo

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
La única solución es intentar devolver el cargo que te hayan hecho en la cuenta (no se cuanto es el tiempo que tienes).
Ya me estoy empezando yo a poner nervioso con mi pedido comprado a finales de noviembre y en correos el 4 de diciembre...
el tema de la visa es que al ser el pago de 4 noviembre dudo que pueda hacer algo
de todas formas gracias preguntare en el banco
 
Parece la consecuencia de tantos envíos perdidos no pueden responder a todos con el reintegro del dinero

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
También llama al centro de atención al cliente y comentales lo de PayPal, parece un caso claro de incumplimiento de contrato al no recibir el paquete ellos tienen que responder puesto que la empresa del envío es cosa del vendedor

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
No me he leido las condiciones de Paypal pero si no te devuelven la pasta, creo que me voy a empezar a poner mas nervioso con mi pedido. Somos varios en una situación similar. Yo solo he puesto la disputa.

Si finalmente tengo que elevarlo a reclamación y no me devuelven la pasta, se acabó comprar con paypal.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba