TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Yo estoy en la misma situación que tu, estoy a la espera de dos envíos con el numero de despacho 4112, y los dos están en 4PX, en "return or reject", se tienes alguna novedad o movimiento te agradeceré lo hagas saber, yo por mi parte haré lo mismo Un saludo a todos, soy nuevo en esto.
Cuando tenga noticias te lo haré saber descuida, a ver si es dentro de poco jeje

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Si sirve de ayuda hace mas de un mes pedí una funda por aliexpress, enviada por China Post. Según el número de traking en la pagina de China Post salio el 18 de noviembre. No aparecio en ningún momento en la pagina de correos hasta que me encontre el aviso del cartero en el buzón el dia 13 de diciembre, acto seguido mire en la pagina de correos y aparecía por primera vez el 12/12/13 como Llegada a la Oficina Internacional de destino.
 
para que nos hagamos una idea del jaleo que tiene la empresa en estas fechas, tengo un envío del 24/12 con despatch no. 4133... si me llega antes de febrero hay que darse con un canto en los dientes.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1
A ti te llega antes del 15 de enero. Apostamos? Jajajaja
 
Mi pedido es por deutsche post, lo ultimo que se de el es El envío, Alemania recibió el 17/12/2013 en el centro logístico internacional de Frankfurt.Desde ese día no se nada de el, en correos pone admitido desde ese dia , los de pandawill dicen que esta en camino , pero el pedido no se actualiza , ya se que hay gente que lleva mas tiempo esperando, pero leyendo las cosas que decis , j...., a cualquiera le da panico que pasara con su pedido¡¡¡:dizzy:
 
Mi pedido es por deutsche post, lo ultimo que se de el es El envío, Alemania recibió el 17/12/2013 en el centro logístico internacional de Frankfurt.Desde ese día no se nada de el, en correos pone admitido desde ese dia , los de pandawill dicen que esta en camino , pero el pedido no se actualiza , ya se que hay gente que lleva mas tiempo esperando, pero leyendo las cosas que decis , j...., a cualquiera le da panico que pasara con ahí pedido¡¡¡:dizzy:
Tranquilo la conjunta del thl W8s vino por ahí, y sino te llega mañana a priori a primeros de la que viene la tienes.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
No, no, no digo que no hay atasco en otras, lo que queria decir es que hay menos que por SGP, que estan hasta los topes. Por Deuche Post estan tardando unos 15 dias y por Belgium Post lo mismo, mas menos. Swiss Post y Sweden Post ya nunca fueron rapidos y ahora menos... La que va que se las pela ahora es China Post, pero como dices no acepta baterias .... Otra rapida es Nederland Post, pero muy pocos chinos aceptan envios por esta.
Saludos

P.D. ojo que tambien hay atasco en la parte de aduanas y correos de España, y esta parte da igual porque empresa de transportes vengan, yo tengo envios que llegaron la semana pasada a España y aun ni salen en el seguimiento de correos como que estan aqui.
Y como sabes entonces que llegaron a España???

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
 
Hola, el 19 de noviembre compré un Cubot Gt99 con numero de track RF184124512SG y estamos a 27 de diciembre y sigue parado desde el 27 de noviembre no ha habido actualizaciones, a vosotros os van llegando los paquetes de singapore?? cuanto tardan y to eso? Gracias
 
Cuando se plante el cartero en tu casa con el paquetito o te encuentres el documento de Correos en tu buzón. :blush:
Entendi q le habian llegado a España, no a su domicilio... de ahi la pregunta (ya que decia no tener informacion de llegada en correos)

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba