TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Los que habeis comprado en alegrecompra han puesto un chat en la pagina y podeis chatear con ellos haber lo que os dicen a mi me han dicho:

no te preocupes, todas las mercancías vienen con un seguro prometido por las transportadoras contra cualquier pérdida o daño durante transporte. AlegreCompra te compensa 100% por si acaso se pierde tu paquete. Irémos a presionar a la empresa hasta el pedido llega.

Pero siguen sin decirme nada de donde esta el pedido ufff que rabia
 
Sobre Paypal, el plazo máximo para poner una reclamación es de 45 días desde que pagaste. La mayoría ponemos la reclamación a los 35-40 días. Normalmente si el paquete no te llega durante esos días ni durante el tiempo que Paypal investiga la situación, devuelven el dinero (ya hay algún forero al que no se lo han devuelto...)
Sobre la dirección de envío, al comprobar tu número de tracking te tiene que aparecer esto: Despatched to overseas (Country code: ES). ES, significa que ese envío tiene como destino España. Si te aparece FI, significa que lo envían a Finlandia.
Sin ir mas lejos yo soy el forero que se queda con una mano delante y otra detrás.....hoy paypal me indica que actúan correctamente y que si quiero que me vaya a un juez... en fin toco madera para que llegue pero enviado 7 noviembre.... viene a camello para darle mas realismo al asunto...
PD: He decidido tomármelo con filosofía y si llega bien y si no también, no es que me sobre pero hay cosas mas importantes
 
Me ha devuelto el dinero PayPal,así que se acaba la espera de este paquete y comienza la búsqueda de otro regalo

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
 
Hoy he tenido movimiento en el pedido que tengo en DTO desde el 08/12/2013 (Despatch No.: 5163)
23/12/2013 - Llegad. la Oficina Internacional de destino.
27/12/2013 - En proceso de entrega

El del 25/11 sigue sigue en Despatched to overseas (Country code: ES) (Despatch No.: 4052) :rage:
que suerte,yo tengo un 5174 desde 13/12 en DTO y aun nada,aver si se mueve ya xD
 
Sweeden post es una buena opcion visto lo visto?
La verdad es que da que pensar.

Enviado desde mi movil usando mis dedos.
 
Sweeden Post es lento todo el año, supongo que en Navidades no habrá mejorado, yo por ahí nunca pido nada.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
hola estaba contento en correos ha salido esto
FechasEstados
29/11/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino

pero ahora en singapore pone esto
Despatch No.:5141
Beat No.:-

Status DateStatus Description
23-11-2013Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
29-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
27-12-2013Returned from overseas (Country code: SG)
que sinifica Returned from overseas (Country code: SG)
saludos
 
Sin ir mas lejos yo soy el forero que se queda con una mano delante y otra detrás.....hoy paypal me indica que actúan correctamente y que si quiero que me vaya a un juez... en fin toco madera para que llegue pero enviado 7 noviembre.... viene a camello para darle mas realismo al asunto...
PD: He decidido tomármelo con filosofía y si llega bien y si no también, no es que me sobre pero hay cosas mas importantes

PQQ, buenos días:
La verdad que me ha sorprendido lo que te ha pasado y además me ha acojonado. No ya por el problema de este pedido en concreto y que tengo una disputa abierta y la voy a subir a reclamación, si no porque utilizo Paypal para todas las compras que hago, y me acojona que realmente no estés asegurado realmente y la decisión de la resolución la tome un operador de teléfono.

Aquí el problema que veo es que no hay que probar que ellos enviaron el paquete, sino que tú lo recibiste. Si tú no lo recibes, todo lo que pase antes es responsabilidad de ellos. El Freeshipping famoso lo publicitan estas empresas como parte de su marketing, al igual que utilizan el símbolo de Paypal, con su protección para el comprador como parte de su marketing de ventas.

Tú has cumplido pagando el importe, a partir de ahí no tienes ninguna obligación y no tienes que demostrar nada.

Si tu PAYPAL la tienes vinculada a VISA (yo lo tengo así), me iría ahora mismo al banco (no llames a VISA), y que te hagan un escrito de lo que te he puesto arriba, adjuntando tu factura de compra y lo que tengas de la resolución de Paypal. Ese escrito y las pruebas adjuntas, que las mande el banco a VISA.

Por supuesto, habla con el banco, y coméntales que tu problema no es el chino en cuestión. Es Paypal, puesto que en tu VISA aparece el cobro de Paypal.

Ahí hay un punto que no tengo claro, y es el plazo para reclamarle a VISA, pero hazte la víctima puesto que Paypal es el que te ha frenado con sus plazos a la hora de reclamar.

Vuelvo a repetir que lo que te ha pasado crea una sensación de indefensión total que todos los que estamos en este foro deberíamos difundir a través de las redes sociales como podamos.

Por ello te pediría que si quieres, hagas un post con el resumen de tu compra: vendedor, fecha, importe, plazos de reclamación. Algo muy resumido y yo por lo menos voy a empapelar mis redes sociales con eso.

Espero que puedas recuperar algo de tu dinero, porque desde luego tu tranquilidad y por lo menos la mía a la hora de comprar con Paypal no creo que la recuperemos.

Un saludo.
 
hola estaba contento en correos ha salido esto
FechasEstados
29/11/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino

pero ahora en singapore pone esto
Despatch No.:5141
Beat No.:-

Status DateStatus Description
23-11-2013Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
29-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
27-12-2013Returned from overseas (Country code: SG)
que sinifica Returned from overseas (Country code: SG)
saludos
pues tiene toda la pinta de que lo han devuelto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba