TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

La cosa esta liadilla, pues fijaos yo compre en Fascardchet , tienda de gran renombre gracias a su servicio... ,un telefonillo pagado el 18/11 me dieron el track el 26/11 el 30/11 salio hacia Sing.Post el 5/12 received from customer y el 7 o 9/12 Enviado hacia España y parece que sigue viajando jejeje y lo mas bueno de todo este tocho que OS estoy metiendo essss que están cumpliendo con todos los plazos que me dijeron y aun les quedan unos 10 o 15 días de margen para la entrega. Vamos que al menos en esto siendo quienes son jeje no me han mentido.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
La cosa esta liadilla, pues fijaos yo compre en Fascardchet , tienda de gran renombre gracias a su servicio... ,un telefonillo pagado el 18/11 me dieron el track el 26/11 el 30/11 salio hacia Sing.Post el 5/12 received from customer y el 7 o 9/12 Enviado hacia España y parece que sigue viajando jejeje y lo mas bueno de todo este tocho que OS estoy metiendo essss que están cumpliendo con todos los plazos que me dijeron y aun les quedan unos 10 o 15 días de margen para la entrega. Vamos que al menos en esto siendo quienes son jeje no me han mentido.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
Quíen lo diría de fastcard''cheat'' como tu dices jajajajajaj
 
venga que mañana es el dia... te levantas mira el trackcheker y como no.... aun sigue DTO.... si esto esta hecho para que despsues pillemso los moviles con mas ganas....
 
venga que mañana es el dia... te levantas mira el trackcheker y como no.... aun sigue DTO.... si esto esta hecho para que despsues pillemso los moviles con mas ganas....

Nada, el lunes volveremos a mirar de nuevo...
Aunque si es como dicen, hasta después de reyes nada (lo fliparía vamos, pero es por el camino que vamos)
 
hola el mio me toco la china esta devuelta a china que mala suerte, suelo comprar mucho en pandawilli con la misma dirección y es la primera vez que me pasa
¿me devolverán el dinero?
esto es lo que me contestan los de correos:Hola Luis, este envío se ha devuelto al país de origen por falta de dirección de destino donde realizar la entrega. Te sugerimos que contactes con el remitente. Saludos.
 
El mio salio el dia 23-12 segun singapore post. Pero viendo lo que hay por aqui solo me queda desearos suerte y a ver si yo lo recibo en 2 semanas.

ay ay ay.....
 
weno pues a dia de hoy no se ha movido el mio (como era de esperar...lo voy teniendo cada vez más dado por pseudoperdido). Pagado el 26/11 y en DTO desde el 4/12 ó 6/12 (según se mire en una web u otra). Remesa 4079. :(
Yo tambien soy de la remesa 4079... Seguimos a la espera.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Realmente he comprado un movil por el que he pagado 30 euros mas de lo que lo he llegado a ver.

Subió de precio porque los chinos al llegar nuestra navidad, también suben los precios. Si no me llega antes de reyes, no lo necesito porque seguramente busque una alternativa de regalo.
No me veo capaz de en un amigo invisible ir sin regalo

Si me llega después de reyes, no me queda otra opcion que venderlo.

En fin, necesitaba un poco de desahogo jejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba