TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

La verdad es que podría tener sentido, pero es una situación que me molesta MUCHO. No creo que sea justo dejar parados envíos antiguos y dar salida a todos los nuevos. A muchos nos han dejado vendidos con los regalos navideños.

Yo ya ando buscando otro móvil por los foros con recogida en mano. Si finalmente me junto con otro móvil extra, lo venderé. Es una putada pero es lo que hay.[DOUBLEPOST=1388197612][/DOUBLEPOST]Curioseando tracks de usuarios en to2c (tienen un foro en la página con mensajes de usuarios y tienda) he visto el siguiente RB603049018CN
10/21/2013 Salida
12/27/2013 Llegada

66 días ha tardado en llegar al país de destino :smile::dizzy::smile:
 
Última edición:
sin novedad en el frente

13/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
5174 veremos si para el 30/31 se mueve algo..y si no ya para reyes
 
La cosa esta liadilla, pues fijaos yo compre en Fascardchet , tienda de gran renombre gracias a su servicio... ,un telefonillo pagado el 18/11 me dieron el track el 26/11 el 30/11 salio hacia Sing.Post el 5/12 received from customer y el 7 o 9/12 Enviado hacia España y parece que sigue viajando jejeje y lo mas bueno de todo este tocho que OS estoy metiendo essss que están cumpliendo con todos los plazos que me dijeron y aun les quedan unos 10 o 15 días de margen para la entrega. Vamos que al menos en esto siendo quienes son jeje no me han mentido.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

Madre mia!!! Comprar en China, en Navidad y a Fastcardtech = Combinación explosiva que puede acabar con el ánimo de cualquiera.
Eres amante de los deportes extremos, eh? :smile:
 
Madre mia!!! Comprar en China, en Navidad y a Fastcardtech = Combinación explosiva que puede acabar con el ánimo de cualquiera.
Eres amante de los deportes extremos, eh? :smile:

Pues si pero por la tele juasjuas, de momento han cumplido los plazos ahora haber que tal el telefonillo jejejej

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Donde se ve primero el movimiento? En correos? En singpost? En 4 px...?... O sale el cambio en todos a la vez?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Te ha cambiado hoy?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Si hoy sobre las 9:30 , me lo había mirado a las 8 pasadas y nada luego desde el pc en la web track17 lo he visto en transit . Lo curioso es que ni en la web de S.P ni en 4px sale en tránsito ah y en correos se han internacionalizado ya que me pone en transit no en transito jeje

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Si hoy sobre las 9:30 , me lo había mirado a las 8 pasadas y nada luego desde el pc en la web track17 lo he visto en transit . Lo curioso es que ni en la web de S.P ni en 4px sale en tránsito ah y en correos se han internacionalizado ya que me pone en transit no en transito jeje

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
Pues no pierdo la esperanza, el mío es un poco mas antiguo así que espero que no tarde mucho en llegar!!

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba