Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
La cosa esta liadilla, pues fijaos yo compre en Fascardchet , tienda de gran renombre gracias a su servicio... ,un telefonillo pagado el 18/11 me dieron el track el 26/11 el 30/11 salio hacia Sing.Post el 5/12 received from customer y el 7 o 9/12 Enviado hacia España y parece que sigue viajando jejeje y lo mas bueno de todo este tocho que OS estoy metiendo essss que están cumpliendo con todos los plazos que me dijeron y aun les quedan unos 10 o 15 días de margen para la entrega. Vamos que al menos en esto siendo quienes son jeje no me han mentido.
Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
Madre mia!!! Comprar en China, en Navidad y a Fastcardtech = Combinación explosiva que puede acabar con el ánimo de cualquiera.
Eres amante de los deportes extremos, eh?![]()
Te ha cambiado hoy?Bueeeennnoooo ya lo tengo en transitooooo, ni llegada ni na directamente en transito para que veais como va el tema chicos/as.
Vamos haberrr...
Te ha cambiado hoy?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Pues no pierdo la esperanza, el mío es un poco mas antiguo así que espero que no tarde mucho en llegar!!Si hoy sobre las 9:30 , me lo había mirado a las 8 pasadas y nada luego desde el pc en la web track17 lo he visto en transit . Lo curioso es que ni en la web de S.P ni en 4px sale en tránsito ah y en correos se han internacionalizado ya que me pone en transit no en transito jeje
Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
Pues no pierdo la esperanza, el mío es un poco mas antiguo así que espero que no tarde mucho en llegar!!
Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk