TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Acabo de ver en el excel ruso que mi remesa 4056, parece que llegó a Ukrania el 12/12 y que llegó al destinatario el 23/12. Así que ya estoy algo más esperanzada, porque al menos no está en China, como yo me esperaba.

@konamost
Tengo pendiente uno también del 4056, sin noticias en correos.
Te aparece a ti en correos?.
Por cierto donde anda el excel ese famoso que no lo veo.

saludos.
 
Novedades frescas esta mañana. Remesa 4078

04/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

28/12/2013 En tránsito

30/12/2013 En proceso de entrega

Lástima que no va a haber nadie para recogerlo, pero ya estoy tranquilo. Suerte al resto.

Edit: comentar que hasta hoy sólo aparecia la salida de la oficina internacional de origen.
 
Última edición:
En transito el ultimo q pedí remesa 4114. Por cierto, de mis cuatro envíos, el único q aparecía en la lista rusa

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Otro q ha pasado de dtatc a proceso de entrega directamente. Despacho 4109. Faltan dos!!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Remesa 4079 ha pasado hoy a Proceso de Entrega directamente en correos!!!! tomaaaa!!!!!!


Feliz Navidad!!!!

PD: ...creo que es correos quien tiene el tapon.... xq directamente a proceso de entrega... Suerte a todos!!!

yeah baby.jpg
 
Que alegria por todos vosotros ,yo tenia esperanzas de tener noticias hoy , aunque fuera saber donde esta por lo menos uffff
 
enhorabuena a todos , yo sigo en salida oficina.... ... ... desde 13/12/13 xD cualquier cambio os dire
 
Solo me aparece el cambio en la web de correos y 17track.... para singpost y 4px sigue en DTO, por si ayuda a alguien! Suerte!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba