TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Sino me equivoco somos los últimos que hemos comprado en noviembre y aún no tenemos noticias de nuestros pedidos. Ya hay movimientos del 4052 para adelante. A ver si mañana como muy tarde sabemos algo, porque ya empieza a ser desesperante.

Nos vamos a quedar mas solo que la hostia.
 
Sabe alguien algo del 4057. Salio el 27 de Noviembre y no tengo noticias, ni siquiera aparece en correos como enviado pero si en singpost. No puede ser que me llegue un envio del ¨25 de diembre¨ antes que el de hace un me
 
Despatch No.:4032

Sin saber nada desde:


17-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
 
Me ha llegado un 1 de 3 paquetes que hoy me habían cambiado a proceso de entrega, los otros dos puedo ir a recogerlos a Correos aunque no me hayan dejado papelito? (pregunto porque Correos me pilla en la otra punta de la ciudad)
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
Me ha llegado un 1 de 3 paquetes que hoy me habían cambiado a proceso de entrega, los otros dos puedo ir a recogerlos a Correos aunque no me hayan dejado papelito? (pregunto porque Correos me pilla en la otra punta de la ciudad)
Yo si es para Reyes intentaría ir a Correos y le comería la cabeza al funcionario/a por el tema del regalo...............
 
Me ha llegado un 1 de 3 paquetes que hoy me habían cambiado a proceso de entrega, los otros dos puedo ir a recogerlos a Correos aunque no me hayan dejado papelito? (pregunto porque Correos me pilla en la otra punta de la ciudad)
llamalos por telefono y les preguntas por tus paquetes y el cartero te dira si ya esta en reparto o lo tienen allí
 
el que pedi el dia 17 de diciembre ya esta actualizado en REPARTO..Y otro que pedi el 6 también me llego hace días.Conclusion: el año que viene se pide en diciembre los paquetes y llegan antes!! jajaja..animo a los que no les ha llegado..fijo que mañana hay aluvión y cascada de envios!!espero que los Reyes Magos lo desatasquen!!Pd: contenedores por si les interesa a alguien: 4115 y 4087 respectivamente!! FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN FELIZ AÑO

Número de envío: RF192--------SG
FechasEstados
17/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/01/2014 En tránsito
02/01/2014 En proceso de entrega



Número de envío: RF18---------SG
FechasEstados
06/12/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen
19/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2013 En tránsito
23/12/2013 En proceso de entrega
23/12/2013
Entregado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba