TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Llegada a la oficina internacional de destino xfinnnnnn 5179 por si a alguien le sirve

Ese envío 5179 es el que espero. Pero acabo de mirar y sigue con el dispatched to overseas igual en Correos. Si han venido juntos, espero que sigan así :-

S2

5179.JPG
 
Aprovecho para preguntar a @PQQ si tiene noticias del suyo. Espero que sí!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
@PQQ y demás compis que estais esperando desde hace ya mucho tiempo, a ver si os doy ánimos con lo que voy a contar ahora.

Quizás los que lleven más tiempo por aquí les suene mi historia de un envío que hicieron por error a Israel. Resumiendo, que el 28/10 pedí un móvil y el track me daba información de enviado a Israel. Después de mucho esperar reclamé y Paypal me devolvió la pasta sin pensárselo un momento y cual ha sido mi sorpresa que después de olvidarme ya del tema y que desde el 4/11 el paquete estaba despatched to overseas, country code IL, se me actualiza el Trackchecker con fecha 4/1 diciendo que el paquete está en tránsito y que próximamente se realizará la entrega del mismo.

70 días después, estoy alucinando! :dizzy::dizzy::dizzy:

Ánimo, que hasta lo más imposible acaba llegando. :up:
 
@PQQ y demás compis que estais esperando desde hace ya mucho tiempo, a ver si os doy ánimos con lo que voy a contar ahora.

Quizás los que lleven más tiempo por aquí les suene mi historia de un envío que hicieron por error a Israel. Resumiendo, que el 28/10 pedí un móvil y el track me daba información de enviado a Israel. Después de mucho esperar reclamé y Paypal me devolvió la pasta sin pensárselo un momento y cual ha sido mi sorpresa que después de olvidarme ya del tema y que desde el 4/11 el paquete estaba despatched to overseas, country code IL, se me actualiza el Trackchecker con fecha 4/1 diciendo que el paquete está en tránsito y que próximamente se realizará la entrega del mismo.

70 días después, estoy alucinando! :dizzy::dizzy::dizzy:

Ánimo, que hasta lo más imposible acaba llegando. :up:

Qué buena noticia!! Claro que sí, todo acaba llegando :wink:

Mi madre está contentisima con el Lenovo a850 que le cogí, y yo me estoy animando a pedir una tablet... Buscaré por el foro a ver cuáles están bien.

Creo que sin duda el que más se merece que le llegue el paquete es PQQ después de la faena de PayPal y la larga espera, verás como te pasa igual que a Tholomius y te llevas una sorpresa el día menos pensado :blush:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Aprovecho para preguntar a @PQQ si tiene noticias del suyo. Espero que sí!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Hoy siendo el dia que era con un enano de 4 años y otra de 6 años imaginaros como he pasado el dia ..... ni lo había mirado. Acabo de verlo y nada de nada... espero que esta semana próxima venga
 
Qué buena noticia!! Claro que sí, todo acaba llegando :wink:

Mi madre está contentisima con el Lenovo a850 que le cogí, y yo me estoy animando a pedir una tablet... Buscaré por el foro a ver cuáles están bien.

Creo que sin duda el que más se merece que le llegue el paquete es PQQ después de la faena de PayPal y la larga espera, verás como te pasa igual que a Tholomius y te llevas una sorpresa el día menos pensado :blush:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
gracias a todos, yo espero ya que llegue esta semana mas que nada por mi amigo invisible que lo he dejado hoy con un VALE............
La cuestión es que llegue
 
Por finnn! Me ha llegado!:wink: Nada que decir, de momento todo perfecto!!:smile:

Enviado desde mi I9500 mediante Tapatalk
 
El mío de 4056 por fin aparece en correos con Llegada a la oficina internacional de destino! Que emoción!! XD. ¿cuando estará en casita?
 
El mío de 4056 por fin aparece en correos con Llegada a la oficina internacional de destino! Que emoción!! XD. ¿cuando estará en casita?
Pues que no te extrañe que hoy pase a estar en proceso de entrega

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Ánimo compis, todo llega, el mío es del 25/11.
30/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2014En proceso de entrega
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba