TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Os cuento:
Pagado 17/12
Track 19/12
DTO 24/12
Hoy 8/1 Directamente ha pasado a En transito y En proceso de entrega y lo he recibido.

Creo que aproximadamente es el tiempo normal en llegar los paquetes, a excepcion de esa epoca mala de Noviembre que yo tambien sufrí.
Suerte a todos.
 
Gracias por aclarármelo, aun asi no se que haría.
Yo intentaría contactar con el chino y decirle que o se lo devuelvo sin abrir pagando ellos los portes, o que te hagan un buen descuento. Si optan por lo último siempre podrás venderlo y recuperar el dinero. Bueno, eso es lo que yo haría. No creo que sea culpa del chino las lamentables empresas de correos asiáticas y/o España o de nuestras aduanas ... aunque tanto ellos como tú ya conocíais los riesgos ...
 
Yo intentaría contactar con el chino y decirle que o se lo devuelvo sin abrir pagando ellos los portes, o que te hagan un buen descuento. Si optan por lo último siempre podrás venderlo y recuperar el dinero. Bueno, eso es lo que yo haría. No creo que sea culpa del chino las lamentables empresas de correos asiáticas y/o España o de nuestras aduanas ... aunque tanto ellos como tú ya conocíais los riesgos ...
Es lo que me estoy pensando ya que sino me bloquearan en su pagina y suelo comprar muchas cosas en su web, cosa que después no podria
 
Os cuento:
Pagado 17/12
Track 19/12
DTO 24/12
Hoy 8/1 Directamente ha pasado a En transito y En proceso de entrega y lo he recibido.

Una pregunta que despacho tenias?, yo mas o menos con las mia mas feias tema 130[DOUBLEPOST=1389197514][/DOUBLEPOST]Con tu misma fecha tenia el 130[DOUBLEPOST=1389197561][/DOUBLEPOST]Y aun esta en salido pais de origen 23/12/2013
 
Os cuento:
Pagado 17/12
Track 19/12
DTO 24/12
Hoy 8/1 Directamente ha pasado a En transito y En proceso de entrega y lo he recibido.

Una pregunta que despacho tenias?, yo mas o menos con las mia mas feias tema 130[DOUBLEPOST=1389197514][/DOUBLEPOST]Con tu misma fecha tenia el 130[DOUBLEPOST=1389197561][/DOUBLEPOST]Y aun esta en salido pais de origen 23/12/2013
creo q era 5189 o algo asi, no lo recuerdo
 
Bueno, mi remesa 4057 sigue sin aparecer por correos y hoy he llamado a paypal después de elevar el dia 31 mi disputa a reclamación, después de revisar mi caso, el operador me ha comentado que después de llevar mas de 21 días sin que cambie el estado de en transito a España, me cierra el caso a mi favor y me ha devuelto ya el dinero.
Ahora seguro que va y me llega el móvil, después de llevar mes y medio de espera.
PD: si me llega el móvil haber lo que hago, devolverle,quedarmele y pagársele al chinorris, o quedarmele y felices reyes para mi, nose que me recomendais, en el caso que me le quedase,me podría pasar algo?
después del disgusto, me quedaba con el.
.....y ahora que reclame el chino.:wink:
 
  • Me Gusta
Reactions: PQQ
hola
mi pedido devuelto, denunciado ha paypal y devuelto el dinero
saludos
Item No:RQ220687442SG
Despatch No.:5141
Beat No.:-

Status DateStatus Description
23-11-2013Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
29-11-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
27-12-2013Returned from overseas (Country code: SG)
04-01-2014In transit to (DBATD)
07-01-2014In transit to ATC
 
@luismer1, qué día elevaste la disputa en paypal. Yo estoy en la misma situación que tú, y me enviaron los de paypal un correo conforme se lo estaban mirando hace dos o tres días.

Yo elevé la disputa el 20 de diciembre.
 
@luismer1, qué día elevaste la disputa en paypal. Yo estoy en la misma situación que tú, y me enviaron los de paypal un correo conforme se lo estaban mirando hace dos o tres días.

Yo elevé la disputa el 20 de diciembre.
yo eleve la disputa ayer dia 8 y hoy llame ha paypal para preguntar si estamos protegidos si no llega el paquete y me dijo que si estamos. y al mismo tiempo cerro la disputa a mi favor[DOUBLEPOST=1389212059][/DOUBLEPOST]
¿Y por que fue devuelto vuestro paquete? ¿Cosas raras, o que no estabais en casa?
pues no lo se, el mio no llego ni a entrar a españa
 
Última edición:
Por fin he recibido mi paquete de la remesa 4034, estaba la caja un poco machacada en una esquina, no quiero imaginar por lo que ha pasado desde el día 18 nov. en DTO, al menos la caja del móvil que venia dentro está perfecta. Como detalle curioso, esta mañana me ha llamado un móvil desconocido, al cogerlo era el cartero preguntando si había alguien en casa o en caso de que no hubiese nadie donde dejarlo, un 10 para este profesional que encima no es mi cartero habitual, sino un suplente porque esta de vacaciones mi amigo Sebas.

Animo a los que aun quedan de noviembre.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba