TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola gente tengo un pedido por SG. El mensaje que me pone es ha llegado a la oficina internacional de destino y lleva una semana en que no cambia. No pone en transito ni nada de que se mueva. Tampoco pone que esté retenido por aduanas y eso me hace tener mucha incertidumbre de donde estará mi paquete. muchas gracias por vuestro tiempo y a ver si alguien sabe que puede estar ocurriendo
pues estate pendiente que seguramente el estado cambie a en transito en algún momento
 
Hola , buenas he pedido un FEITENG H9500 y está así desde el dia 8 no se que le pasa
06/01/2014 Admitido
08/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Hola , buenas he pedido un FEITENG H9500 y está así desde el dia 8 no se que le pasa
06/01/2014 Admitido
08/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Pues lleva 5 dias de viaje, algo normal, no debes preocuparte.
 
[DOUBLEPOST=1389617060][/DOUBLEPOST]@Hashplant Te lo pone en correos??? En que fecha salio de la oficina de origen y en cual te llegó a la oficina de destino??
@Longue El mio pagado el 30/12/2013,
me dieron el track el 03/01,
el 05/01 Salido de la oficina de origen,
y el 07/01 DTO, y no hay mas movimientos, o sea que toca esperar.
 
Última edición:
Actualización de mis envíos:

Remesa 4142 - DTO 28-12-13 - En tránsito 11-01-14 - En proceso de entrega 13-01-14
Remesa 4143 - DTO 28-12-13 - ATO 09-01-14- En proceso de entrega 13-01-14

Los dos dentro de los plazos normales de entrega.

Ningún problema con Singapure Post y Correos
 
Hola gente tengo un pedido por SG. El mensaje que me pone es ha llegado a la oficina internacional de destino y lleva una semana en que no cambia. No pone en transito ni nada de que se mueva. Tampoco pone que esté retenido por aduanas y eso me hace tener mucha incertidumbre de donde estará mi paquete. muchas gracias por vuestro tiempo y a ver si alguien sabe que puede estar ocurriendo

lo único que te puedo decir q te armes de paciencia... estoy en tu misma situación pero mi paquete lleva desde el 14 de diciembre... supongo que estará por allí amontonado porque en aduanas no esta retenido ( he preguntado y no tienen conocimiento) y en correos tampoco...
si tarda mas abre disputa para que el chino se encargue... es lo que he hecho yo
 
Hola, sabeis si han llegado todas las remesas de los 405X, y sigo con mi 4057 sin que me aparezca en correos desde hace 54 dias
 
Hola, sabeis si han llegado todas las remesas de los 405X, y sigo con mi 4057 sin que me aparezca en correos desde hace 54 dias


Te confirmo que el mio iba en el 4057 y llego el día 09/01, por si acaso ten elevada ya la reclamación a paypal
 
Te confirmo que el mio iba en el 4057 y llego el día 09/01, por si acaso ten elevada ya la reclamación a paypal
Yo soy del también famoso 4056 y hace 6 días que me llegó el pedido. Lo vuestro es bastante raro, creo que sois los únicos de las remesas 405X que no tenéis ni idea donde andan vuestros paquetes. Ánimo y a ver si se os soluciona en breve.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba