Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Bueno, después de los problemas con el envio de la remesa 4052... Estoy a punto de hacer otra compra por aliexpress. Tengo la opción de SG Post y Sweden Post... Que me recomendais? Me arriesgo con Sweden o hago caso al refrán de "mas vale malo conocido que bueno por conocer"?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
SE post me ha ido rapidisimo ultimamente 15-20 días, frente a los 30-35 o más de antes, sin embargo, SG post ultimamente también va fenomeno 15-20 días, creo que dependerá mucho de la suerte que tengas, como siempre, y por lo demás no creo que haya grandes diferencias, saludos
Muchas graciasvoy a probar con Sweden Post a ver que tal, ya que es el método free shipping (SG Post son 0.32€ a mayores) pero puede ser simbolo de que quizás procesen antes el envío si selecciono SE.
No me llaméis traidora por cambiarme!!
Pues yo después de no recibir el mio y van 75 días.... volveria a pedir por Singapur POST ........... pero ojo que ahora a final de mes empieza el año nuevo chino y volverán los atascos/ retrasosBueno, después de los problemas con el envio de la remesa 4052... Estoy a punto de hacer otra compra por aliexpress. Tengo la opción de SG Post y Sweden Post... Que me recomendais? Me arriesgo con Sweden o hago caso al refrán de "mas vale malo conocido que bueno por conocer"?
Pues yo después de no recibir el mio y van 75 días.... volveria a pedir por Singapur POST ........... pero ojo que ahora a final de mes empieza el año nuevo chino y volverán los atascos/ retrasos
Este caso ha sido cerrado a su favor. Se tramitará un reembolso a su cuenta PayPal por el importe reclamado.
Estado: Tras examinar detenidamente este caso, no podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento.
Siendo bien pensado a lo mejor te has adelantado a lo grabado en paypal .... si te ha llegado un correo diciendo que te devuelven es que te devuelven.Hoy he recibido un correo de paypal y me dicen:
Código:Este caso ha sido cerrado a su favor. Se tramitará un reembolso a su cuenta PayPal por el importe reclamado.
Pero luego entro en mi cuenta de paypal, voy a mis reclamaciones (casos cerrados) y me encuentro:
Código:Estado: Tras examinar detenidamente este caso, no podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento.
Qué debo suponer que va a pasar ahora? xDD Según ley de Murphy, me llegará el telefono....![]()
Yo debo ser el único gilipoyas al que paypal no le devuelve la pasta ...........manda huevos como diría un ministroBueno, he entrado de nuevo en paypal y me pone que me han hecho la transferencia a la tarjeta de crédito. He perdido 4 euros por el camino, pero vamos... que sí que me han devuelto la pasta.
![]()
Yo debo ser el único gilipoyas al que paypal no le devuelve la pasta ...........manda huevos como diría un ministro