TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

cREO
@Sincsero te pongo una captura de un envio del amigo @trol_sg que es un RF, que creo desmiente tu teoria:

recorte.PNG

Como verás 13 días desde el ESMAD Despatched to ATC al acknowledged.[/q
@Sincsero te pongo una captura de un envio del amigo @trol_sg que es un RF, que creo desmiente tu teoria:


Creo que no desmiente nada, es RF como yo decía (como los míos) y respecto a que quizás el ATC es un almacén en Singapur tampoco lo desdice, pasan 16 días desde el ingreso en ATC a ser entregado con lo que da tiempo a ser sacado del almacén, transportado a Madrid y pasado a reparto ordinario. ¿No crees que sería posible? Y ojalá me confunda. :up:

EDITO: Pasan 13 días desde entrada a ATC a su llegada a Madrid y 3 de Madrid a su casa 3 días más.
 
Última edición:
Si puede ser posible, lo que creo es que cada envio es una historia diferente, supongo que entre lo que dices tú del almacén, las salidas de vuelos de Singapur, cada envio puede tardar de 6 a 20 dias si va todo normal, lo demás ya son problemas que no vamos a entender. A ver si llegan pronto los nuestros y ya lo iré comentando.
 
Mi teoría es que SP tanto en el pais de origen como en el de destino tienen unos almacenes destinados a sus paquetes y van saliendo en orden de llegada... de ahi el atraso tan grande que tenemos.
Sino no seria normal que yo tengo dos paquetes en España, ninguno retenido por aduanas, y que no se distribuyan rápidamente.
Cuando llega a España creo que el contenedor lo registran en el ordenador pero no lo tocan mas hasta que no llegue su turno.
SP lleva unos meses colapsados ... y de ahí q tarden tanto
 
Mi teoría es que SP tanto en el pais de origen como en el de destino tienen unos almacenes destinados a sus paquetes y van saliendo en orden de llegada... de ahi el atraso tan grande que tenemos.
Sino no seria normal que yo tengo dos paquetes en España, ninguno retenido por aduanas, y que no se distribuyan rápidamente.
Cuando llega a España creo que el contenedor lo registran en el ordenador pero no lo tocan mas hasta que no llegue su turno.
SP lleva unos meses colapsados ... y de ahí q tarden tanto
@atletasevillano, como sabes que esta en España?
 
A alguien le ha llegado algún paquete esta semana? Por que veo que últimamente no estan llegando paquetes. Puede ser que haya colapso en aduanas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba