TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Efectivamente es lo que decís sobre ATC,

Yo tengo ahora un pedido realizado el 8/1 y en DO desde el 11/01 con exp. 4024
El anterior pedido el 28/10 y enviado DO el 9/11 me llego con 45 dias de retraso, pero llego. ;o))
A ver este.


Link del almacen fisico donde se encuentra nuestro pedido.
http://www.streetdb.com/singapore-m...NTRE-POST-OFFICE-(AIRMAIL-TRANSIT-CENTRE).htm

Link donde informa de la apertura de un nuevo almacen en el aeropuerto.
http://www.singpost.com/downloads/media/press_release/11/PR20110901.pdf
Singapur, 1 septiembre 2011 - poste de Singapur Limited ( SingPost ) hoy
anunció que ha abierto su segundo centro de carga aérea regional, el correo aéreo SingPost
Centro de Tránsito (ATC ) 2 , en Changi Airfreight Centre. Las instalaciones ampliadas se
permitir SingPost para manejar el volumen de tráfico superior.

SingPost ATC 1 , que ha estado en operaciones desde abril de 2003 , procesa tanto
correo internacional entrante y saliente , paquetes, encomiendas y los envíos Speedpost .

La nueva instalación, SingPost ATC 2 con una superficie de poco más de 2.000 cuadrados
metros , mejorarán la eficiencia y la velocidad en el procesamiento de la superficie total combinada
para el procesamiento ahora se ha triplicado , proporcionando a los clientes con un mejor tiempo de salida al mercado
capacidades . Tanto SingPost ATC 1 y 2 del ATC operan sobre una base 24/7.
 
Al final el colapso de aduanas que dura todo el año???
un dia mas ....
y van 78
El problema no es aduanas ni correos España. Acabo de hablar con un amigo y me ha comentado que ha hecho varios pedidos con fecha 07/01/13 y le aparecen en correos como en transito por España. Mañana seguramente los recibirá. El problema es Singapur Post.
 
Una pregunta para los más informados ¿Los paquetes de Singapore Post van a Ukraina y de allí a España? Me parecería raro pero lo comento por el excel ucraniano que se posteó.
Es que si es así, quizás el retraso venga porque en Ukraina están al punto de una guerra civil. :(
Alguien que nos de luz sobre el tema. :wink:

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Yo creo q el problema q tiene aduanas es con Singapur Post y la cantidad de paquetes que reciben de ellos ... porque no es normal que dos paquetes que tengo en España no salgan de allí y tampoco me los retengan en aduanas.

kk.png
 
Yo creo q el problema q tiene aduanas es con Singapur Post y la cantidad de paquetes que reciben de ellos ... porque no es normal que dos paquetes que tengo en España no salgan de allí y tampoco me los retengan en aduanas.

Que suerte el del día 13 ya te ha llegado???:dizzy:

Mira como esta el mio:

recorte.PNG

No entiendo que el tuyo haya llegado a destino y el mio siga estando en origen, ya no se si en el almacén de Sing Post, o en Ucrania o donde? Empiezo a tener sensación de mosqueo, ademas os informo que he enviado un mensaje a la china que me vendió el móvil, y en su tienda tiene un anuncio que dice: los pedidos pagados a partir de hoy dia 23 no se enviaran hasta después del dia 7 de feb. a causa de las vacaciones por el año nuevo chino. O sea vamos a prepararnos...
 
el mio salio el dia 10 y tampoco ha llegado pero esto funciona asi porque en noviembre pedi 3 y me llegaron 2 en 10 dias y el otro tardo 1mes. es depende del contenedor que carguen. vamos una loteria supongo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Suerte? llevo esperando un paquete que llegó a España desde el 14 de diciembre... estoy a punto de volverme loco
 
pero tu caso es diferente. habra caido en manos de algun inutil y lo habran quedado sin enviar. pero no pierdas la paciencia que todos acaban llegando. a mi otro me tardo casi 2 meses en llegar. animo!!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Pues si a caído en manos de un inútil, es una pena porque el chino no cobra y no porque yo no quiera... a ver como hago para que le llegue el dinero.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba