TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Lo bueno es que llamo a correos y no tienen información, dicen que no lo tienen en su red postal.:(
Bueno paciencia a ver si la chinita presiona a SingPost.
Los de correos miran la pagina web igual que tu y que yo, que lo he comprobado ayer, asi que fijate...
 
Chic@s, aunque no es el hilo, queria preguntaros si alguno conoce alguna pagina fiable para pillar una tarjeta de 32 gb para el movil. He pedido una a aliexpress y me sale como dañada y ni siquiera me deja formatearla.
Muchas gracias.
 
Esa misma es la que yo he pillado pero me ha salido defectuosa. No queria pero le he abierto disputa y dicho al chino que solo quiero una tarjeta que funcione.
A la espera estoy...
 
Esa misma es la que yo he pillado pero me ha salido defectuosa. No queria pero le he abierto disputa y dicho al chino que solo quiero una tarjeta que funcione.
A la espera estoy...
Vaya pues que mala suerte!! Yo la tengo aqui a la espera del movil y la he metido en el ordenador y me funcionaba a la perfeccion y daba buna velocidad en los test
 
¿Qué os parece retomar un listado de usuarios/Despacht? Así cuando a alguno le cambie el estado de su pedido avisa al resto con su mismo número de despacht para que actualice a ver si también le está por llegar. La fecha en la que nos aparezca como DTO es casi irrelevante porque en el mismo Despacht no nos iremos más de dos días de diferencia entre unos y otros.
Empiezo yo mismo (y si os gusta la idea copiais, os añadis y publicais y si no, pues como si no hubiera dicho nada).
DESPACHT 4031: Sincsero
DESPACHT 4045: Sincsero

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
DESPACHT 4031: Sincsero
DESPACHT 4045: Sincsero
DESPACHT 4027: jose_iq
DESPACHT 4057: jose_iq

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
DESPACHT 4031: Sincsero
DESPACHT 4045: Sincsero
DESPACHT 4027: jose_iq
DESPACHT 4057: jose_iq
DESPACHT 4040: FranDH77
 
DESPACHT 4031: Sincsero
DESPACHT 4045: Sincsero
DESPACHT 4027: jose_iq
DESPACHT 4057: jose_iq
DESPACHT 4040: FranDH77
DESPATCH 4012: Peresan74
 
DESPACHT 4031: Sincsero
DESPACHT 4045: Sincsero
DESPACHT 4027: jose_iq
DESPACHT 4057: jose_iq
DESPACHT 4040: FranDH77
DESPATCH 4012: Peresan74
DESPATCH 4028: Pauch3
 
DESPACHT 4031: Sincsero
DESPACHT 4045: Sincsero
DESPACHT 4027: jose_iq / sueco
DESPACHT 4057: jose_iq
DESPACHT 4040: FranDH77
DESPATCH 4012: Peresan74
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba