TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Hola , mi pedido llegó a España el dia 23 según la página postNL
23-01-2014 04:28El artículo ha llegado al país de destinoESPAÑA
22-01-2014 16:37El artículo está en el transporte hasta el país de destino
22-01-2014 10:39El artículo está en el centro PostNL clasificación

Pero hasta hoy no me salia nada en correos , es decir que se ha tirado 5 días en España.

FechasEstados
22/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2014En tránsito
 
Hola , mi pedido llegó a España el dia 23 según la página postNL
23-01-2014 04:28El artículo ha llegado al país de destinoESPAÑA
22-01-2014 16:37El artículo está en el transporte hasta el país de destino
22-01-2014 10:39El artículo está en el centro PostNL clasificación

Pero hasta hoy no me salia nada en correos , es decir que se ha tirado 5 días en España.

FechasEstados
22/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2014En tránsito

Que rápido!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
parece que la cosa se mueve aver si sigue asi y no paran de llegarnos.el mio desde el dia 10 sigue igual.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
La verdad es que si @iris , no me lo esperaba tan pronto, los de pandawill se han puesto las pilas y lo mandan por los países bajos , parece que de momento llegan mas pronto, espero que el otro envío que tengo llegue tambien asi de pronto ¡¡¡

Un Saludo.
 
Lo flipo, 22 dias en DTO, esto es que los paquetes los meten en un avión y hala! a dar la vuelta al mundo si pillas uno directo te debe llegar antes, y si no venga a esperar!
 
Lo flipo, 22 dias en DTO, esto es que los paquetes los meten en un avión y hala! a dar la vuelta al mundo si pillas uno directo te debe llegar antes, y si no venga a esperar!
Yo he visto que los Despatch 4027, 4028, 4030, ya han dado señales de vida en Ucrania XD
No se si querra decir algo o no, espero que si y que en unos dias este por aqui
 
Lo flipo, 22 dias en DTO, esto es que los paquetes los meten en un avión y hala! a dar la vuelta al mundo si pillas uno directo te debe llegar antes, y si no venga a esperar!
yo creo que algunos paquetes hacen escala en almacenes de por ahi y se quedan muertos de risa hasta que les de por mandarlos y otros vienen casi directos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
yo creo que algunos paquetes hacen escala en almacenes de por ahi y se quedan muertos de risa hasta que les de por mandarlos y otros vienen casi directos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Por aportar un dato. Hoy he recibido un paquete por HONGKONG POST (paquete muy pequeño, formato carta, no sé si eso influye). Comprado el día 4 de enero, el 5 enviado y hoy día 29 recibido. Era la microSD para mi RedRice que viene en camino.

Salut,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba