TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Pauch3 como sabes que estan en Ucrania??? como puede ser que el contenedor 4030 ya este aqui y el 4027 aun sin noticias contra eso no podemos hacer nada???
Porque he mirado el excel ese de los ucranianos que pulula por ahi y pone
Arrived at office of international postal exchange of Ukraine el día 28

Lo que pasa que cada envio pasara por distintos lugares, entonces unos tardan mas que otros, la verdad que es aleatorio, no se puede hacer nada
 
Un amigo me ha dicho que su pedido ha pasado a "En transito" en Correos y tiene era el Despatch 4010. La lista rusa esa no se ha modificado, y la única fecha que encaja es la de "Дата импорта КИЕВ/ Arrived at office of international postal exchange of Ukraine" que coincide con la primera de Correos. En resumen, yo creo que dejo de mirar esa lista porque por lo menos con lo suyo no ha sido muy útil.
P.D.: Lo acabo de mirar con su localizador yo y es como os lo he dicho, está "en transito"
De que dia tenia la salida en Correos tu amigo?
 
que cachondeo tienen los chinos con los pedidos. yo le preguntado por el mio y dice que espere a esta semana. aver si es verdad y llega esta semana..

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Porque he mirado el excel ese de los ucranianos que pulula por ahi y pone
Arrived at office of international postal exchange of Ukraine el día 28

Lo que pasa que cada envio pasara por distintos lugares, entonces unos tardan mas que otros, la verdad que es aleatorio, no se puede hacer nada

Y como nada se puede hacer, no sirve darle vueltas al asunto...solamente se puede esperar.

Pensad que todavía hay gente de noviembre sin recibir paquetes, eso si es un problema, no que tarde 25 días o 30, en lugar de 10 o 15.

Por vuestra salud y la de los demás, hasta que no pase más de 30 días en dto algunos os pedimos que dejeis de agobiaros y comparar con el del vecino, porque ninguno es igual y no os va a resolver nada. En caso de que os llegue el tiempo límite para reclamar a PayPal, reclamais y listo. Si no queréis este impedimento, para no sentiros agobiados con los plazos, no compréis con PayPal (yo es lo que hago, y tarde lo que tarde siempre tranquilo).

Saludos
 
Con 23 días en DTO, puedo preguntar a la china donde está mi paquete?
Porqué se lo he preguntado y me ha contestado que preguntará a SingPost.
No creo que haya que esperar 30 días (que son 6 o 7 mas desde que lo compras), para tener derecho a preguntar o a estar intranquilo por un paquete que viene de muy lejos, que te ha costado bastante dinero (si es un móvil o tablet o cualquier aparatejo) , y que si está enviado al extranjero en avión no puede tardar mas de 2-3 dias, viendo además casos que en menos de 10 dias han tenido su envio en casa.
Y por mas INRI viendo casos como el de @PQQ que el pobre lleva 80 días esperando, lo suyo es para que le regalarán el paquete.
 
Última edición:
en aliexpress en mi caso han puesto un tiempo limite de 25 días, osea que entiendo de que si no llega en esos 25 días te devuelven el dinero
 
en aliexpress en mi caso han puesto un tiempo limite de 25 días, osea que entiendo de que si no llega en esos 25 días te devuelven el dinero

Te lo extenderán más, y si no te lo extienden pídelo, porque si el tiempo se acaba, te quedas sin la posibilidad de reclamar. Saludos

PD: OJO con abrir disputas por tonterías como que tu paquete no llega en 25 días, si tonterías, sabiendo que hay gente desde noviembre esperando, 25 días no es nada. Y lo digo porque luego, una vez que la disputa está abierta, si se llega a un acuerdo, y el vendedor te reembolsa parcialmente, si te llega un movil defectuoso, o una piedra, TE LO COMES.
 
Con 23 días en DTO, puedo preguntar a la china donde está mi paquete?
Porqué se lo he preguntado y me ha contestado que preguntará a SingPost.
No creo que haya que esperar 30 días (que son 6 o 7 mas desde que lo compras), para tener derecho a preguntar o a estar intranquilo por un paquete que viene de muy lejos, que te ha costado bastante dinero (si es un móvil o tablet o cualquier aparatejo) , y que si está enviado al extranjero en avión no puede tardar mas de 2-3 dias, viendo además casos que en menos de 10 dias han tenido su envio en casa.
Y por mas INRI viendo casos como el de @PQQ que el pobre lleva 80 días esperando, lo suyo es para que le regalarán el paquete.

Pregunta lo que quieras, estate lo intranquilo que quieras, no vas a conseguir más que desesperarte y perder tu tiempo. Y quizá opciones... como abras reclamaciones y no seas espabilado, que los chinos son listisimos si les intentas putear con cosas que ellos no pueden controlar como el tiempo de envío...ellos te putearán a ti.

PQQ está en el mismo caso que yo, yo tengo un paquete con 66 días ya, pero vamos, que me la pela, ya llegará, es un paquete registrado, si no llega Singapore post pagará un seguro al que lo envió y a mi me mandará otro paquete igual.

Si tu paquete tiene la misma mala suerte que los nuestros, ya puedes patear lo que quieras que no te va a llegar. Lo más que conseguirás es un reembolso y un lío después de tenerq ue rechazar el paquete, etc. Les harás perder dinero a los que te lo han enviado (sin tu ganar nada*), y tratarán peor a la gente que compra con paciencia, porque de algún lado lo tienen que amortizar, no creas que lo van a perder y fuera.

* Es más, tu perderás los gastos de gestión y perderás más aún como el cambio de divisas te sea desfavorable.

Consejo personal: no pidas nunca nada más a China, esto no es para ti.

Saludos.
 
Compañeros, queria preguntaros si alguien podria decirme algo sobre el dispath 4040. Es que veo que hablais del tema contenedores y yo no se como ni donde mirar.
Muchas gracias a todos.
 
Pregunta lo que quieras, estate lo intranquilo que quieras, no vas a conseguir más que desesperarte y perder tu tiempo. Y quizá opciones... como abras reclamaciones y no seas espabilado, que los chinos son listisimos si les intentas putear con cosas que ellos no pueden controlar como el tiempo de envío...ellos te putearán a ti.

PQQ está en el mismo caso que yo, yo tengo un paquete con 66 días ya, pero vamos, que me la pela, ya llegará, es un paquete registrado, si no llega Singapore post pagará un seguro al que lo envió y a mi me mandará otro paquete igual.

Si tu paquete tiene la misma mala suerte que los nuestros, ya puedes patear lo que quieras que no te va a llegar. Lo más que conseguirás es un reembolso y un lío después de tenerq ue rechazar el paquete, etc. Les harás perder dinero a los que te lo han enviado (sin tu ganar nada*), y tratarán peor a la gente que compra con paciencia, porque de algún lado lo tienen que amortizar, no creas que lo van a perder y fuera.

* Es más, tu perderás los gastos de gestión y perderás más aún como el cambio de divisas te sea desfavorable.

Consejo personal: no pidas nunca nada más a China, esto no es para ti.

Saludos.

Gracias por el consejo, pero tú no vas a ser quien me diga donde tengo que comprar, ni como, ni cuando.
A ti te da absolutamente igual que te llegue que no, lo celebro, pero a mi me inquieta ver como llegan los demás y el mio no (soy así), porqué soy una persona que no quiere líos ni tener que abrir disputas, ni tener marrones con los envíos, solamente comprar, pagar, y recibir, en 15-20 días que es lo NORMAL, pero como a ti te da igual....
Ah! y no es nada personal
PD: No serás un vendedor chino camuflado?? jajajaja es broma.

Suerte.
 
Gracias por el consejo, pero tú no vas a ser quien me diga donde tengo que comprar, ni como, ni cuando.
A ti te da absolutamente igual que te llegue que no, lo celebro, pero a mi me inquieta ver como llegan los demás y el mio no (soy así), porqué soy una persona que no quiere líos ni tener que abrir disputas, ni tener marrones con los envíos, solamente comprar, pagar, y recibir, en 15-20 días que es lo NORMAL, pero como a ti te da igual....
Ah! y no es nada personal
PD: No serás un vendedor chino camuflado?? jajajaja es broma.

Suerte.

Que sea lo normal, no quiere decir que vaya a ser siempre así. Desde que china post y hk post cerraron el envio de baterías y móviles con baterías la cosa está regular. Seguro que singapore necesita aún varios meses más para conseguir poder tener una calidad de envíos parecida a la que antes tenía. Y mientras tanto solo quedará paciencia.
Y no me da igual compi, pero sq tp sirve de nada patalear y ni buscar las vueltas, ya sabemos que es casi aleatorio, y algo aleatorio...no tiene sentido ir mas allá
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba