TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Gracias por el consejo, pero tú no vas a ser quien me diga donde tengo que comprar, ni como, ni cuando.
A ti te da absolutamente igual que te llegue que no, lo celebro, pero a mi me inquieta ver como llegan los demás y el mio no (soy así), porqué soy una persona que no quiere líos ni tener que abrir disputas, ni tener marrones con los envíos, solamente comprar, pagar, y recibir, en 15-20 días que es lo NORMAL, pero como a ti te da igual....
Ah! y no es nada personal
PD: No serás un vendedor chino camuflado?? jajajaja es broma.

Suerte.

Creo que hay un malentendido generalizado y es que el tiempo de entrega "normal" no es de 15-20 días. Eso es en el mejor de los casos. Pero basándonos en las experiencias de la gente, lo ideal sería hacerse a la idea de que tardara 30-40.

Si llega antes, pues una alegría jeje.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
La clave de la paciencia está en la espera, ese tiempo que transcurre hasta que la situación llega a ser la que deseamos. Y no siempre es fácil no impacientarse en un mundo donde las prisas hacen del tiempo algo especialmente valioso.
 
La clave de la paciencia está en la espera, ese tiempo que transcurre hasta que la situación llega a ser la que deseamos. Y no siempre es fácil no impacientarse en un mundo donde las prisas hacen del tiempo algo especialmente valioso.
Cuando las cosas se retrasan puede ser para que hagas algún aprendizaje necesario, o para que no te equivoques con las prisas y puedas ver mejor las diferentes opciones.[DOUBLEPOST=1391035094][/DOUBLEPOST]calma, calma. nos va a dar lo mismo, quedarnos sin uñas, (sin la de los pies tambien), que esperar tranquilamente a que un buen día, sin esperarlo digamos, !coño, mi paquete!.
 
El impaciente se frustra por querer que sus problemas se resuelvan hoy, por eso no logra mantener la paz cuando las circunstancias le son adversas, sin entender que la fórmula de la solución de muchos asuntos requiere de un ingrediente que se llama tiempo.
 
Yo ya ni pienso el tiempo cuando llegue.... que llegará lo celebraré a ver si para la semana santa esta aquí!!!

Enviado desde mi novo9-Spark mediante Tapatalk
 
Hola, uno de mis despacht era el 4031 y hace un rato me ha aparecido En Tránsito. Lo tenia en Salida Oficina Int Origen desde el 13 de enero. Espero tenerlo el lunes asi que confirmo que va lento pero llega.
Ahora me toca esperar lo mismo con el despacht 4045 que se lleva con el 4031 cinco días.
Seguiré informando. :smile:

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Hola, uno de mis despacht era el 4031 y hace un rato me ha aparecido En Tránsito. Lo tenia en Salida Oficina Int Origen desde el 13 de enero. Espero tenerlo el lunes asi que confirmo que va lento pero llega.
Ahora me toca esperar lo mismo con el despacht 4045 que se lleva con el 4031 cinco días.
Seguiré informando. :smile:

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
A mí el mío del 4031 me llegó ayer, y no tienes por qué esperar al lunes, puede que lo tengas hoy mismo o mañana, a mí me cambió a 'en tránsito' ayer. Suerte!!
2014-01-29 00:00, Delivered
2014-01-29 00:00, In the delivery process
2014-01-29 00:00, In transit
2014-01-26 00:00, Delivery to the destination international office
2014-01-13 00:00, Dispatch from the point of origin international office
 
Yo con este paquete he perdido la esperanza... hoy hace 60 días pero lo peor el tiempo que lleva en España.... no se como localizarlo...

Sin título.png
 
Pues si está en España Correos debería saber donde esta...
Enhorabuena a los que lo reciben!!
 
Yo con este paquete he perdido la esperanza... hoy hace 60 días pero lo peor el tiempo que lleva en España.... no se como localizarlo...
Insiste en tu oficina de correos y si no es la principal de tu comarca pregunta en la principal porque a mi me ha llegado a pasar que me envien un paquete con mi nombre, con codigo postal pero sin dirección. Menos mal que al menos pusieron mi num de telefono y me llamaron para preguntar cuál era mi domicilio porque si no, no lo hubiera recibido nunca y más sabiendo que estaba en España

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Comprado el 6, exp. 4024

Número de envío: RF140165...SG
FechasEstados
09/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
29/01/2014En tránsito

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado

Saludos .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba