TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Gracias. Lo estoy mirando pero no tengo c...es a interpretarlo. ¿Tu sabes como descifrar el 4040?. Madreee, que lio...
creo que la unica fecha que pone es el dia 20/1/2014 pero nose interpretarlo exactamente. supongo que tardaran poco en llegarnos.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Segun deduzco, salio para Ukrania el 20/01. Aun no aparece en la oficina de Ukrania.Lo proximo sera Ukrania y luego...España!!!. Espero que sea asi, jejejeje
 
Por si queréis hace comprobaciones y tal, mi pedido recibido en mi casa hoy (puesto en estado "En tránsito" ayer por la noche) , era del despacho 4025 de SingaporePost. Lo digo por si sale en el Excel ruso y queréis comparar.
 
segun el excel alli llego el dia 30 y hoy 31 te ha llegado ati. y el 4027 por ejemplo les llego el dia 28 a ucrania. comparando con el 4025 deberia habernos llegado. asi que no se si sera fiable lo de ucrania.


Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Si te fijas, la "extended info" sale en rojo. Y si le das a propiedades y LOG pone "parse error". O lo actualizas a mano o te esperas a la actualización oficial.

Pasate por su foro y luego y busca el hilo en el que hablan de eso (está en la sección en ruso). Te he puesto la actualización, tienes que cambiar la extensión de TXT a XML; tienes que asegurarte de que windows 7 u 8 no lo ha bloqueado (click con el derecho - propiedades - y abajo puede que ponga "desbloquear"). Y después lo arrastras a la ventana principal del trackcheker (sin administrador ni modos compatibles) y te saldrá un mensaje diciendo que va a actualizar ese servidor.

Un saludo!

Bueno por si alguien no se fiaba (al fin y al cabo soy nuevo aun :smile:) el foro de TrackChecker ya va, os podeis descargar el parche de allí: http://www.trackchecker.ru/phpbb/viewtopic.php?p=12301#p12301
 
Comprado el 6, exp. 4024

Número de envío: RF140165...SG
FechasEstados
09/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
29/01/2014En tránsito

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado

Saludos .


Pues el mio sigue sin llegarme a casa.
Mejor dicho tengo dos envios con las mismas fechas y resultado.
¿Sera que el cartero es vago y se hace el remolon?
Ahora ya para el lunes.
editado: acabo de llamar a correos y que esta en mi poblacion pero que no saben si me lo llevaran mañana o para el lunes. En fin, y luego nos quejamos de Singapore Post.
 
Última edición:
Creo que el 4040 es uno de los "fantasmas". Comparando, debería haber entrado ya y aun no lo hizo. Raro,raro....
 
Pues el mio sigue sin llegarme a casa.
Mejor dicho tengo dos envios con las mismas fechas y resultado.
¿Sera que el cartero es vago y se hace el remolon?
Ahora ya para el lunes.
editado: acabo de llamar a correos y que esta en mi poblacion pero que no saben si me lo llevaran mañana o para el lunes. En fin, y luego nos quejamos de Singapore Post.
te pilla muy lejos? Yo iria a buscarlo XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba