TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

La ventanita me sale vacia, no me sale escrito nada, simplemente las teclas de si o de no
 
Lo que he subido a mega es lo que tienen subido en el foro de Trackchecker (es que no puedo subir archivos aquí directamente :S). No es un programa exactamente (de hecho lo podeis abrir con el bloc de notas como curiosidad). Es un archivo de configuración, que si lo arrastras en la ventana de Trackcheker (encima de los envios) sale un cartelito que dice si quieres actualizar Correos España. En windows 8, cuando arrastraba el archivo encima de los envios se ponía el cursor con la forma de prohibido.. y despues de tocar muchas cosas me lo acepto (creo que porque desprotegí el archivo)


Vale, pero digo el trackchecker de donde lo habéis sacado? es que antes cuando lo descargué le di a cualquier cosa y se me bajaron dios sabe cuántos programas xD
 
La ventanita me sale vacia, no me sale escrito nada, simplemente las teclas de si o de no
Pues ya no se, lo acabo de probar yo con el archivo que te he subido a mega y a mi me sale ese mensaje y se acepta bien :S

Vale, pero digo el trackchecker de donde lo habéis sacado? es que antes cuando lo descargué le di a cualquier cosa y se me bajaron dios sabe cuántos programas xD
De su pagina (http://www.trackchecker.net/). El que pone "v1.0.10 b399 Beta archived installer [2040Kb]"
 
Bueno da igual, me quedan 4 envios de mierda, que ya estan todos en España y para lunes y martes los tendre todos, y no creo que vuelva a pedir en un tiempo, a ver si para entonces hay actualización oficial :smile:[DOUBLEPOST=1391278297][/DOUBLEPOST]Gracias por tu ayuda de todas formas :blush:
 
Bueno da igual, me quedan 4 envios de mierda, que ya estan todos en España y para lunes y martes los tendre todos, y no creo que vuelva a pedir en un tiempo, a ver si para entonces hay actualización oficial :smile:[DOUBLEPOST=1391278297][/DOUBLEPOST]Gracias por tu ayuda de todas formas :blush:
vale xD A mi me costó bastante ponerlo.. y eso que tengo el UAC de windows 8.1 desactivado, si lo tienes activado puede ser que el error vaya por ahí pero no se.. si sabes que te llega el lunes-martes lo dejaría estar.
 
Si, tengo 3 en Llegada a oficina internacional de origen de ayer, y 2 en transito asi que![DOUBLEPOST=1391278604][/DOUBLEPOST]3 no, 4 XD
 
Vale, ya tengo todo , pero me pasa como a Pauch3,de todas maneras ha sido un logro, seguiré intentándolo ! Gracias pixelypunto ¡¡¡
 
Chicos, he mirado por 17track y curiosamente, ya no sale info de Singapore Post. ¿Os ha pasado a alguno?. Solo sale la ultima fecha, 16/01 en la zona de españa pero nada.
Aver si puedo colgar foto:
thumbs.subefotos.com_f661d02fd72b6b9be7dfc4d3ace05f93o.jpg

Esa es la info...
 
Última edición por un moderador:
Chicos, he mirado por 17track y curiosamente, ya no sale info de Singapore Post. ¿Os ha pasado a alguno?. Solo sale la ultima fecha, 16/01 en la zona de españa pero nada.
Aver si puedo colgar foto:
thumbs.subefotos.com_f661d02fd72b6b9be7dfc4d3ace05f93o.jpg

Esa es la info...
Algunas veces falla a estas horas

Enviado desde mi HYUNDAI T7s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias, Trol. Es verdad, ya hoy funciona. Es que tuve turno largo de curro y cuando volvi, me dio por mirarlo y no aparecian datos y ya me resulto extraño. Ya calculo unos 5 dias para que salga de ucrania. Por lo menos 2 semanas me quedaran, ofuuu. Aunque se es paciente, la experiencia en pedidos por singapore solian ser mas rapidos asi que pues resulta raro como se demoran los envios utimamente.
 
El 4027 se lo han saltado van llegando todos los de alrededor menos ese.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba