TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Olas... Aqui un dto del 19/01 me aparece hoy en transito, a ver si con el que tengo del 24 tengo la misma suerte,que es el que mas me interesa.
 
Ya me he apuntado aunque estoy a punto de recibirlo, pero para que haya mas datos!
 
Hola amigos el mio es el 4058 y en el excel de ucrania me aparece como salido de la oficina internacional de origen el (26-01-2014) y lo mismo me aparece en correos ,Alguien sabe cuanto puede tardar, y si alguno tiene el mismo despacho que yo?muchas gracias y un saludo a todos los foreros.

Yo tengo el 4058, esperemos que no tengamos que esperar al fin de fiesta china para que no envien
 
Mi pedido que venía en el 4030 ha cambiado el estado y ya me aparece "en proceso de entrega". Ánimo que acaban llegando
 
Bueno yo estoy en Llegada a la oficina internacional de destino desde el viernes, a ver si mañana se dignan XD
 
Esro con dhl no hubiera pasado. Yo no vuelvo a dejar que correos /sg/hk/chinapost lleve un paquete con un movil dentro.

sent from frodo's ring
 
Buenas tardes, decir que yo estoy pendiente de dos pedidos con Dispatch 4039 y 4040, informar que el Dispatch 4040 se me ha actualizado hoy en la pagina de correos y ya está en proceso de entrega, ya van llegando, jejejeje , el 4039 sin cambios desde el dia 16. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba