TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Que suerte, Bluee. El mio viene en tu mismo dispath, el 4040, y me sale en lo de Ucrania como llegado el dia 1 pero sin salida de ucrania. Mi DTO es del 16/01. ¿El tuyo cual era?.Pa mi, que el excel esta regu, jejeje.
Gracias y felicidades.
 
Bueno aun no tengo nada en mis manos y me interesa más el que aun no se ha actualizado el 4039(el pepino) jejeje, pues mis dtos tanto como el 4039 y el 4040 son del dia 16 por correos aunque en sing post me pone como ultima actualizacion el dia 18/01. FranDH77, supongo que si el tuyo es del 4040 tambien y con la misma fecha deberá de actualizarsete pronto, espero que todos recibamos nuestros pedidos en concidiones, porque lo que importa no es que llegue sino que llegue de una pieza, :smile:[DOUBLEPOST=1391429474][/DOUBLEPOST]Yo a lo de Ucrania lo del excel no le presto mucha atencion, puede ser orientativo pero puedes volverte loco y a veces no coincide
 
Hay las clavao, Bluee. La verdad es que si. Sin ir mas lejor, hoy he recibido una funda spigen y he escrito a la tienda por que viene mal. Es mucha distancia y como los de correos no son los dueños de los articulos, a saber como tratan los paquetes.
Esperaremos a que se actualice. Si ves lo del excel, verás que aun no se ha actualizado. El mio comparte fechas. En correos 16/01 y DTO de Singapour el 18/01. ¿A quien nos creemos?. Jejejejej.
A mi el pepino me viene en el 4040. Cruzemos los dedos hasta de los pies, jejejeje
 
Si crucémoslos, jajaja bueno yo pienso que esa diferencia en fechas no es significativa de 16 a 18, sino que algunas paginas tardan en actualizar mas que otras entre proceso y proceso y/o entre escala y escala, Hay veces que en correos no actualiza hasta que te llega a tu casa, en fin cada paquete es un mundo, esto de pedir a china es lo que tiene, nos ahorramos dinero pero tiene sus peros... lo dicho, pienso que nos llegara en estos dias,yo soy de canarias a lo mejor se me demora unos cuantos dias mas, espero que no muchos y que a ti tambien te llegue antes del finde, un saludo
 
El mio 4049,DTO 22/01/2014
Espero recibirlo pronto...que estoy de los nervios ya...:dizzy:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
No es malo tener nervios, por el contrario es bueno. Lo malo está, en que ellos te dominen
 
hola amigos ,para añadir mas incertidumbre a nuestros envios acabo de meterme en la pagina de correos y el localizador de envios esta fuera de servicio momentaneamente.espero que sea porque van actualizalo y asi llevarnos una sorpresa.saludos a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba