TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Tu de que zona eres? Yo soy de Cantabria, hoy me llegaron envios que llegaron a España el jueves, asi que esto que es del viernes a ver si viene mañana, a ti no se te actualizo hasta la misma mañana no?

Yo soy de Galicia, la llegada a España se me actualizó el viernes noche, en proceso de entrega se puso esta mañana , pero como no sé contaba con el para dentro de unos días así que me llevé una alegría :blush: no andas lejos así que a ver si mañana te llevas tu la alegría ¡¡
 
Yo soy de Galicia, la llegada a España se me actualizó el viernes noche, en proceso de entrega se puso esta mañana , pero como no sé contaba con el para dentro de unos días así que me llevé una alegría :blush: no andas lejos así que a ver si mañana te llevas tu la alegría ¡¡
Si a mi la llegada el viernes por la tarde, a ver si mañana por la mañana se me cambia ya porque vaya sufrimiento
 
Si a mi la llegada el viernes por la tarde, a ver si mañana por la mañana se me cambia ya porque vaya sufrimiento


de todas maneras si es como a mí en el momento que te cambia el estado a proceso de entrega ya te están timbrando así que casi mejor que cambie así porque seguirías pendientes del timbre xD no hay un momento de descanso en esto hasta que lo tienes en las manos xD
 
de todas maneras si es como a mí en el momento que te cambia el estado a proceso de entrega ya te están timbrando así que casi mejor que cambie así porque seguirías pendientes del timbre xD no hay un momento de descanso en esto hasta que lo tienes en las manos xD
Normalmente a mi me lo pone sobre las 8 o 9 y el cartero llega de 11 a 12 XD
 
Pues el mio sigue igual. Espero que lo actualicen otra vez..q agobio

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
La verdad que si es raro porque siempre suelen llegar como mucho con 1 día de diferencia entre los pedidos del mismo despach

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Normalmente a mi me lo pone sobre las 8 o 9 y el cartero llega de 11 a 12 XD

xD pues si que tienes fichado al cartero , el mío vino a las 12 y 20, no lo pillé por diez minutillos ¬¬ Ha sido mi primer compra a China y la verdad al estar mas gente como tú y con las mismas dudas se lleva mejor , pero desde luego hay que cultivar la paciencia ¡¡ xD
 
Es que siempre viene a la misma hora, además lleva toda la semana trayendome paquetes :smile:
 
Buenas, desde ayer por la tarde en proceso de entrega.. 4027 y en Mallorca.. Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba