TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Bien chicossssss

11/01/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
31/01/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2014En tránsito
04/02/2014En proceso de entrega

A la espera me hallo :smile:
 
Que bien!!
Yo estoy a la espera del despacht 4045 con Salida Ofic Int Orig de 18 de enero. Pensaba q me llegaria hoy porque recibí un paquete con despacht 4031 y salida of int orig el 13 de enero y ya han pasado los 5 dias de diferencia entre las salidas y la llegada del primero. Pero nada, parece que me tocará esperar más. :(

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Que bien!!
Yo estoy a la espera del despacht 4045 con Salida Ofic Int Orig de 18 de enero. Pensaba q me llegaria hoy porque recibí un paquete con despacht 4031 y salida of int orig el 13 de enero y ya han pasado los 5 dias de diferencia entre las salidas y la llegada del primero. Pero nada, parece que me tocará esperar más. :(

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Eso es relativo... yo tambien tenia calculado cosas y al final nada XD
 
aquí estamos varios con DTO del 10 de enero y aun estamos a la espera... Tiempo al tiempo, todo terminará llegando.
 
Buenas, soy nuevo en esto de tratar con china y estoy como alguno de vosotros, muy ansioso por que me llegue mi rr del despatch 4034, en correos está parado desde el 14 enero, debe estar al caer. Saludos a todos :wink:
 
Y un día mas sin movimiento el 4027 seguimos la lucha

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Creo recordar que es el aviso de la compañía ARGIS, para indica que no tiene ese numero de track (es una especie de error que envía).

Para quitarlo tienes que ir a la guía , donde se te van actualizando los estados.
EDITA la guía, y en la parte superior aparecen dos pestañas "N.Guía" y "Servicios postales".
Vete a"Servicios postales" y desmarca ARGIS
Gracias .voy a hacerlo porque me tiene frita:rage:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Dispatch 4038, En proceso de entrega. Estaba en DTO desde el 15-1-2014 y hoy se ha actualizado de golpe.
 
Felicidades, Tiode. La mia tiene un dia mas en salida asi que estara tambien proxima. Ahora, de actualizacion na de na....
 
anoche puso un compi, un sitio donde se veian los numeros del container, y miré y ahí estaba el mío. pero ahora por mucho que busco no lo veo. ¿lo podeis poner otra vez?
 
Hola muy buenas! me inicio en el foro con este mensaje jajajaj
Francamente estoy un poco decepcionado con singapur post, he hecho varios pedidos a china y todos me han llegado muy rapido con China post, ahora me comprado un movil y me lo enviaron por Singapur Post y esta tardando mas de la cuenta, para colmo pedí la carcasa unos dias despues que el movil para que me llegase despues que el movil y hoy me encuentro con que tengo la carcasa, pero el movil aun no ha llegado :S

MOVIL: Singapore Post
22/01/2014 Salida de la oficina internacional de origen.

CARCASA: China Post
26/01/2014 Admitido
27/01/2014 Salida de la oficina internacional de origen
02/02/2014 LLegada la oficina internacional de origen
04/02/2014 En proceso de entrega (ya me ha llegado)
 
Bueno chicos, ya tengo mis moviles en mis manos, muchas gracias por todo a todos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba