TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

hola amigos mi despacho es el 4058 y en teoria salio de singapur el 24-01-2014 digo en teoria porque eso es lo que me pone en correos porque en singpost me pone que salio el 26-01-2014.alguien que tenga el mismo despacho que yo y pueda iluminarme por que a dia de hoy no tengo ni idea de por donde anda mi envio.vaya por delante que han pasado pocos dias ,pero por lo menos tener una idea de por donde anda.un saludo atodos y muchas gracias.
 
Buenos dias, compis. ¿Alguna novedad del 4040?. A mi de momento, sigue clavado en el 16/01 y de ahi no se mueve. Normalmente, despues de salida de origen, he observado que son 20 dias justos, al menos los que yo he observado. El mio cumple hoy los 20 dias y sin rastro. Esto es desesperante. Por EMS estan parando casi todos los paquetes, os lo comento para que intenteis no pedir por ahi.
 
Alguien de los atascados de verdad ... es decir de noviembre sabe algo de su pedido?
El mio esta siendo investigado por la tienda con Singapur post me han dicho que la semana próxima me diran algo
Paciencia paciencia .... santa paciencia... por no acordarme de fumanchu y todos sus antepasados!!!

Hola,
yo estoy como tu, tengo un pedido viajando desde Noviembre :-(
El vendedor me ha dicho que ahora están de vacaciones (año nuevo chino) y que espere hasta el día 10 (todo con mucha educación!!). Si no ha llegado entonces, me devuelven la pasta (ya veremos).

No se si voy a recuperar el dinero... pero lo que tengo claro es que no vuelvo a hacer un pedido a china por más de 30€ (ahora estoy esperando un movil de 260€!!!!).
 
hola amigos mi despacho es el 4058 y en teoria salio de singapur el 24-01-2014 digo en teoria porque eso es lo que me pone en correos porque en singpost me pone que salio el 26-01-2014.alguien que tenga el mismo despacho que yo y pueda iluminarme por que a dia de hoy no tengo ni idea de por donde anda mi envio.vaya por delante que han pasado pocos dias ,pero por lo menos tener una idea de por donde anda.un saludo atodos y muchas gracias.
hola annas, yo también tengo el 4058, resulta que nuesto contenedor esta todavía en Singapur, pero ya se ve que lo han "procesado" y esta en el monton de los que vienen para aca, pero en correos o en singpost pone que ya ha salido del país. Si te metes en la pagina de www.4px.com te pone que el paquete esta localizado en ESMAD, o lo que es lo mismo, en el monton que te comentaba.

Un saludo
 
hola annas, yo también tengo el 4058, resulta que nuesto contenedor esta todavía en Singapur, pero ya se ve que lo han "procesado" y esta en el monton de los que vienen para aca, pero en correos o en singpost pone que ya ha salido del país. Si te metes en la pagina de www.4px.com te pone que el paquete esta localizado en ESMAD, o lo que es lo mismo, en el monton que te comentaba.

Un saludo
eso quiere decir que ya lo han enviado, el dia que te marca a la izquierda de ESMAD, un saludo
 
En proceso de entrega! Por fin! (Envío 4029) Ha pasado directamente de Enviado a en proceso de entrega, llevan mal descontrol...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En proceso de entrega! Por fin! (Envío 4029) Ha pasado directamente de Enviado a en proceso de entrega, llevan mal descontrol...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cuando se te ha actualizado?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Chicos, el 4039 segun el excel español, llego a ucrania el 31/01 y luego pone el 04/02 arrived at overseas. O sea, si el 4040 llego a ucrania el 01/02, deberia cambiar hoy a arrived at overseas, que entiendo que es llegada a oficina de origen pero de momento nada. Si no fuera por los palos de aduanas, me pillaba por dhl/ems sin pensarlo pero claro, ultimamente estan metiendo mucho palo y no interesa.
Aver si se va moviendo la cosa...
 
No se pueden hacer conjeturas y cuentas con respecto a los demas contenedores porque cada uno es un mundo... si yo hubiera seguido las cuentas me tendria que haber llegado hace 1 semana, y no ayer
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba