TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

en el exel ruso no sale el 4015 con fecha 24/01/2014 ni el 4021 con fecha 30/01/2014
 
en el exel ruso no sale el 4015 con fecha 24/01/2014 ni el 4021 con fecha 30/01/2014

Tampoco sale el 4013 con DTO del 22 de enero y salida oficina internacional de origen en correos del 20 de enero, yo tengo 2 paquetes en ese despacho, hoy me ha llegado uno (lógicamente el que menos me interesaba) y el otro sige igual, los dos fueron enviados a la vez por antelife, y hasta esta mañana estaban en el mismo estado.
 
Me podrias decir cual es la direccion de correo electronico de singpost?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Chicos, ¿Alguna novedad del 4040?. Paraito, paraito...Ya hasta la semana que viene me parece que no hay na que rascar...
 
Buenas yo tengo una novedad para los del despacho 4034, en web de correos no figura ningún movimiento desde el 14 de enero, oficina internacional de origen, pero vengo llamando todos los días al 900400004 y me han dicho hoy que entró en España ayer 05/02/2014, así que esta al caer :smile:

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
 
Pilin, gracias por la info. Me acaban de decir que esta en transito. La entrega se prevee entre lunes y miercoles y que entro ayer en España y fue clasificado...Ueeeeee....Ya queda menos,,,,
 
Yo acabo de llamar a correos para preguntar por el mio del 4058 y no ha llegado a España según el tío. :dizzy:
 
Victor, desgraciadamente es asi. Hacen lo que les salen de los c...s estos de correos. Imaginad, no son ni por actualizar los estados, que es darle a una tecla del pc. Tenemos un sistema pésimo, con razon es el 4º por la cola en tema de paqueteria. Vamos, horroroso!!!
 
Buenas yo tengo una novedad para los del despacho 4034, en web de correos no figura ningún movimiento desde el 14 de enero, oficina internacional de origen, pero vengo llamando todos los días al 900400004 y me han dicho hoy que entró en España ayer 05/02/2014, así que esta al caer :smile:

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
Ese es el numero de correos?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Tampoco sale el 4013 con DTO del 22 de enero y salida oficina internacional de origen en correos del 20 de enero, yo tengo 2 paquetes en ese despacho, hoy me ha llegado uno (lógicamente el que menos me interesaba) y el otro sige igual, los dos fueron enviados a la vez por antelife, y hasta esta mañana estaban en el mismo estado.
Yo tengo 2 del 4013 y con las mismas fechas y tampoco me cambia , esperemos que no tarde mucho porque yo ya hace un mes desde que lo pague y ya te preocupas un poco.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba