TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Victor, desgraciadamente es asi. Hacen lo que les salen de los c...s estos de correos. Imaginad, no son ni por actualizar los estados, que es darle a una tecla del pc. Tenemos un sistema pésimo, con razon es el 4º por la cola en tema de paqueteria. Vamos, horroroso!!!

estoy totalmente de acuerdo creo que esto perjudica mucho a españa entre lo mal que va correos y que en aduanas se pasan 8 pueblos haciendo negocio ... asi no va
 
@jose_iq , tranquilo no llames. ya he llamado yo y me han dicho lo mismo que pone en la pagina web. Y como tu y yo tenemos los moviles en el mismo despatch. No llames.


:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
 
pues los del 4021 de principios de enero... tiene tela coño, si pone que ha salido de allí... entiendo que la culpa es de correos no???? porque llegar habrá llegao, pero no lo han descargado??? se acumula??? no lo entiendo...
 
A mi ya me ha llegado. En mi caso, esta mañana ha puesto "en transito" (no sé con que fecha) y a la hora ponía "en transito" con fecha de ayer y "en reparto" con fecha de hoy.
Así que paciencia, que mañana os podría llegar a cualquiera :up:
 
Yo tengo 2 del 4013 y con las mismas fechas y tampoco me cambia , esperemos que no tarde mucho porque yo ya hace un mes desde que lo pague y ya te preocupas un poco.

Si, los mios ya hace el mes que los pagé tambien, por lo menos ya sabemos que los paquetes están en España, ya solo falta TEORICAMENTE lo que tarde aduanas y correos en procesarlos...
 
Señores me acaba de traer el cartero el móvil que había pedido para mi madre que venía en el 4034, alguien que lo añada al excel si quiere que yo tengo que salir pitando. ¡Que alegría se va a llevar mi madre!

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

Añadido[DOUBLEPOST=1391701398][/DOUBLEPOST]
¿porque el 4052, que es el mio no sale ahí?
No habrá ningún ruso que lo ha registrado[DOUBLEPOST=1391701529][/DOUBLEPOST]
¡¡¡¡¡¿Dóooonde estás 4045?!!!!!

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
En ucrania[DOUBLEPOST=1391701935][/DOUBLEPOST]
Chicos, ¿Alguna novedad del 4040?. Paraito, paraito...Ya hasta la semana que viene me parece que no hay na que rascar...
Alguien ha recibido ayer de este contenedor
 
Última edición:
Yo si al principio de la semana que viene no hay movimiento, empiezo a pensar en poner una disputa. Llevo des de el dia 10 de enero sin cambios.
 
Pues yo he llamado al numero qu habeis puesto y, me han dicho que mi paquete llegó ayer a españa...que entre mañana y el lunes lo recibo. Ya va quedando menos...:dizzy: Mi despatched era el 4049 ,por si hy alguien mas que lo tuviera

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues yo he llamado al numero qu habeis puesto y, me han dicho que mi paquete llegó ayer a españa...que entre mañana y el lunes lo recibo. Ya va quedando menos...:dizzy: Mi despatched era el 4049 ,por si hy alguien mas que lo tuviera

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
el tuyo es del 20-01-2014. el mio es del 21-01-2014. entonces, deberá de venir tambien ya mismo 4052
 
:dizzy:
hola amigos mi despacho es el 4058 y en teoria salio de singapur el 24-01-2014 digo en teoria porque eso es lo que me pone en correos porque en singpost me pone que salio el 26-01-2014.alguien que tenga el mismo despacho que yo y pueda iluminarme por que a dia de hoy no tengo ni idea de por donde anda mi envio.vaya por delante que han pasado pocos dias ,pero por lo menos tener una idea de por donde anda.un saludo atodos y muchas gracias.
Parece ser que el 4058 ya lo tenemos en Ucrania, que lo acaban de actualizar. Asi que con una miaja de suerte el lunes estamos trasteando el móvil. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba