TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

que alegria el 4058 por fin en ucrania,haber si nos lo traen pronto.luisgre mas que una miaja de suerte tendriamos que tener muchas para tenerlo el lunes.pero por lo menos ya sabemos por donde anda.saludos
 
Última edición:
:dizzy:

Parece ser que el 4058 ya lo tenemos en Ucrania, que lo acaban de actualizar. Asi que con una miaja de suerte el lunes estamos trasteando el móvil. :up:

Que subidon, pero yo creo que el lunes va a ser pronto con lo lentos que son los de correos.
Yo con. Que llegue dentro de 10 días contenta, para jugar el fin de semana.

En la excel nos vendría bien que cuando se lo reparte a uno indicara día, así nos daría alguna idea mas creo yo.
 
despatch 4027 recibido hoy y estaba en dto desde el 10/01 asi que los que tengais mi mismo despatch ya lo tendreis en breve soy de barcelona por si os sirve
 
despatch 4027 recibido hoy y estaba en dto desde el 10/01 asi que los que tengais mi mismo despatch ya lo tendreis en breve soy de barcelona por si os sirve
Ojala. Pero hoy he llamado y me ha asegurado que no estaba en españa. Enhorabuena y a disfrutarlo jej

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
el mio esta en el correo hace 3 dias y los mamaderas no me lo entregan :(

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Que buenos los Excel ucranianos, el mío está en el contenedor 4054 y veo que llegó el 04 allí aunque todavía no ha aparecido en correos. Es lo normal, los verdaderos problemas con singpost fueron en octubre y noviembre con esperas de 60 días y por el hilo todavía veo gente esperando. Que tarde un mes entra en lo lógico.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Ya esta en proceso de entrega el los desp.4034 y4050 Aleluya


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
SG
Despacho N º:4052
Batir No.:-

Estado FechaEstado Descripción
21-01-2014Recibido del Cliente
23-01-2014Enviada al extranjero (Código del país: ES)
06/02/2014Llegados al extranjero (Código del país: ES)[DOUBLEPOST=1391759327][/DOUBLEPOST]!Ole!, !Ole!.... ya está aquíííííí.
 
El mio 4049, DTO 20/01/14.en procceso de entrega!!!!:blush:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba