TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Pues consultado con Correos mi track del despacht 4045, llegado el día 6 a Ucraina NO se encuentra en España. :rage:
EDITO Y PREGUNTO: ¿Es posible que por Singapore Post o bien lleguen a España directamente o bien lleguen a Ucraina y de allí vengan aquí?
Vamos, que hay una ruta directa y otra con escala.
Lo digo porque observando el excel ucraniano y los post de aquí, veo que se estan haciendo entregas de Despachts que en el excel ucraniano no aparecen como llegados allí a su OID (oficina internacional de destino) y a su vez veo (y sufro) que allí están marcados como recibidos Despachts en su OID cuyos paquetes aquí no se han recibido.
También lo comento porque con el Despacht 3031, me pasó a mí, recibir un paquete que en el excel ucraniano no constaba como recibido allí en el momento de mi entrega (posteriormente apareció en su excel como llegado a of int destino el mismo día que recibí yo mi paquete)
A ver si alguno sabeis cómo funciona esto. Gracias!
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me muero!!!!.Acabo de llamar a Correos y mi paquete va para Valladolid cuando yo soy de Sevilla!!!!. Esto es de risa!!!!!. Me cago en toooo
 
yo aparte del 4045 espero uno del 4015 con fecha 24/01/2014 y no se nada ya que en el exel ruso no sale, tampoco sale el despach 4021 con fecha del 30/01/2014. pedi otros pedidos a la vez por otra compañia y ya hacen mil que estan en mi casa.... en fin a esperar toca no queda otra
 
Pauch, he vuelto a llamar. Dicen que esta en la oficina de valladolid. He dejado mis datos e iban a pedir información. Por los visto, ha podido ser un error en el codigo postal ya que mi localidad empieza por 41 y valladolid por 47. Pero vaya, que me cago en to. Me han dicho que iban a escribirme por correo electronico. Esto es para morirse de verdad!!!!
 
Pauch, he vuelto a llamar. Dicen que esta en la oficina de valladolid. He dejado mis datos e iban a pedir información. Por los visto, ha podido ser un error en el codigo postal ya que mi localidad empieza por 41 y valladolid por 47. Pero vaya, que me cago en to. Me han dicho que iban a escribirme por correo electronico. Esto es para morirse de verdad!!!!
Fijo que ha sido algo de eso, a ver si te responden rápido
 
Pero vaya, que es muy fuerte, joder, esperando casi un mes y ahora esto....si es que no puede ser!!!!
 
Pero vaya, que es muy fuerte, joder, esperando casi un mes y ahora esto....si es que no puede ser!!!!

Si es un telefono... yo te lo recojo compañero jajaja!
Yo soy de los del contenedor 4057, enviado el 25 de noviembre (SI SI, NOVIEMBRE!), salida de la oficina internacional el dia 27 de noviembre, y sin track en correos en ningun momento. Todavia no pierdo la esperanza puesto que creo que alguien a dicho que el dia 6 ese contenedor ha llegado a Ucrania o algo asi, tampoco me entero muy bien como va lo del excel ruso ese.

Saludos!
 
Si es un telefono... yo te lo recojo compañero jajaja!
Yo soy de los del contenedor 4057, enviado el 25 de noviembre (SI SI, NOVIEMBRE!), salida de la oficina internacional el dia 27 de noviembre, y sin track en correos en ningun momento. Todavia no pierdo la esperanza puesto que creo que alguien a dicho que el dia 6 ese contenedor ha llegado a Ucrania o algo asi, tampoco me entero muy bien como va lo del excel ruso ese.

Saludos!
el 4057 que aparece en el exel ruso tiene fecha de salida 24/01/2014
 
Chicos, como ya no me quedo tranquilo, he vuelto a llamar y me dicen que esta en plazo y que hay veces que se clasifican los paquetes y salen erroneos a otra direccion. De verdad, no se puede ser mas ineptos que correos. Como sea fallo de correos me oiran y si es fallo del chino, pienso solicitar la devolución. A mi no me van a torear, eso lo tengo claro....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba