TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Mis moviles estan en el 4027 y segun el excel lleva en transito desde el dia 2 hace 4 dias .. lo que no entiendo es como todavia no me ha llegado ni en traking se ha actualizado
 
Yo he llamado a correos esta mañana y atienden muy bien 900400004, de acuerdo con @haulage en ningún sitio me cambió estado pero ellos me dijeron que el 5 de este mes llegó a españa así que a seguir esperando mi rr
 
!Claro que sí!. Vereis como el lunes, martes, o mas tardar miercoles,(según donde vivamos cada uno), llega a casa.
 
Aparte del excel ucraniano y el español, ¿hay alguna otra forma de ver por donde va el despatch?
Yo estoy pendiente del 4061.

Un saludo... y que siga la calma.
 
Pues yo esta mañana he llamado a Correos y mi paquete ya ha sido "repatriado" a tierras andaluzas, jejeje. Supongo que en la próxima semana ya lo tendré.T127, creo que llamando al 900 de correos te informarán. A parte de esos excels, yo al menos, no conozco otra forma de informarnos.
Nada, ya nos falta muy poquito....
 
Mis moviles estan en el 4027 y segun el excel lleva en transito desde el dia 2 hace 4 dias .. lo que no entiendo es como todavia no me ha llegado ni en traking se ha actualizado
Yo tambien espero uno del 4027 me ha dicho la de minideal que espere otra semana mas. Aver si hay suerte..

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hola, llevo dias leyendo vuestros comentarios, por que estoy esperando (como todos) un terminal desde singpost. pagué el 18 de enero de 2014, el 21 enviaron notificacion a singpost, y desde el 24 de enero esta en DTO. Creo que he tenido mala suerte por que las fechas de desplazamientos (los dias que he leido que tarda en recibir y enviar los paquetes) me suelen caer en fines de semana, por lo que se me esta alargando la espera... para mí, demasiado ya...jejeje.
además tengo dos dudas... una es que mi pedido viene en el 4055, y no salen en el excel de español, si en el ucraniano, pero aqui y en correos nadie sabe nada.
el otro problema es que puse mal mi codigo postal, no por poner otro digito, sino por falta de uno,por lo que espero que en ese caso tiren de la direccion de poblacion y ciudad. de todas formas llamare periodicamente a correos para comentarle el problema, haber si ellos me dan solución o me aseguran que no haya problemas.

Saludos a todos
 
Jcont, yo que tu llamaría a correos, facilitaria tus datos correctos y haria la peticion de que en cuanto entre a españa, tengan la amabilidad de modificar la direccion de destino para que no tengas problemas. Llamaria al 900 de correos y haria la peticion. Asi, una vez llegue, ellos mismos corrigen y te lo entregan, al menos creo que es asi.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba