TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

Mis moviles estan en el 4027 y segun el excel lleva en transito desde el dia 2 hace 4 dias .. lo que no entiendo es como todavia no me ha llegado ni en traking se ha actualizado

yo estoy igual, yo no creo que este en transito desde el dia 2 pues a fecha de hoy no aparece en correos y me lo ha mirado mi hermana que trabaja en correos y no hay rastro, del Excel tampoco te puedes fiar ciegamente pues cualquiera puede editarlo y liarse de columna y si te fijas de los 6 solo tiene noticias 1, que extraño.
 
yo estoy igual, yo no creo que este en transito desde el dia 2 pues a fecha de hoy no aparece en correos y me lo ha mirado mi hermana que trabaja en correos y no hay rastro, del Excel tampoco te puedes fiar ciegamente pues cualquiera puede editarlo y liarse de columna y si te fijas de los 6 solo tiene noticias 1, que extraño.
No hay que fiarse del excel porque del 4027 han llegado 2 y a los demas nos pone que esta en salida desde el 10/1/2014 y en correos no saben nada.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Después del fracaso de noviembre he vuelto ha pedir otro móvil para mi hermano, así que seguiré mirando este foro... Pero espero no tener problemas y animo PQQ

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
Después del fracaso de noviembre he vuelto ha pedir otro móvil para mi hermano, así que seguiré mirando este foro... Pero espero no tener problemas y animo PQQ

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
sarna con gusto no pica dice el refrán....
Espero que esta semana me den alguna solución llamese devolución/ reembolso o volver a enviar la Tablet... total la voy a poner en venta ya que la compré en EBAY por otro lado por aquello del amigo invisible
 
Remesa 4052, a mi todavía me sigue en DTO.. A alguien le ha actualizado?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El mio que es 4052, ya está en tránsito. ¿como puede ser que vengan dos en el mismo sitio, y de uno de ellos, no se tenga ninguna noticia?. Es muy raro, ¿no te parece @miguelrojo?[DOUBLEPOST=1392020832][/DOUBLEPOST]FechasEstados
21/01/2014Dispatch from the point of origin international office
06/02/2014Delivery to the destination international office
10/02/2014In transit[DOUBLEPOST=1392021115][/DOUBLEPOST]Si lo miras aquí, dice: Usuarios en espera 4, y el otro día solo ponía 2, !que raro, verdad!
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0At_D7rxL-KsQdEdHZWVCcW9NZUpmSzVhdWpwMTU0TWc&usp=sharing
 
Última edición por un moderador:
Jcont, yo que tu llamaría a correos, facilitaria tus datos correctos y haria la peticion de que en cuanto entre a españa, tengan la amabilidad de modificar la direccion de destino para que no tengas problemas. Llamaria al 900 de correos y haria la peticion. Asi, una vez llegue, ellos mismos corrigen y te lo entregan, al menos creo que es asi.
Saludos.

He hablado con correos y le comente que mi paquete le faltaba un dígito en el código postal, y me comentó que el sistema va por códigos postales, y que si tengo bien puesto todo el resto de la dirección (población y ciudad), no debe de haber problema ninguno.
Y que no puede hacer nada mas.... eso es así y ya está.
Confio en que no haya problemas... por el amor de dios...
 
El mio que es 4052, ya está en tránsito. ¿como puede ser que vengan dos en el mismo sitio, y de uno de ellos, no se tenga ninguna noticia?. Es muy raro, ¿no te parece @miguelrojo?[DOUBLEPOST=1392020832][/DOUBLEPOST]FechasEstados
21/01/2014Dispatch from the point of origin international office
06/02/2014Delivery to the destination international office
10/02/2014In transit[DOUBLEPOST=1392021115][/DOUBLEPOST]Si lo miras aquí, dice: Usuarios en espera 4, y el otro día solo ponía 2, !que raro, verdad!
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0At_D7rxL-KsQdEdHZWVCcW9NZUpmSzVhdWpwMTU0TWc&usp=sharing
Raro no, sera que alguien nuevo ha visto el excel, tiene ese despacho y se ha apuntado..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba