TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

¿Alguien ha recibido algo hoy? Que diga despacht :wink:

Enviado desde mi GT-I93000 mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar a correos, y me han dicho que todavía no ha llegado a España.. Remesa 4052..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El mio que es 4052, ya está en tránsito. ¿como puede ser que vengan dos en el mismo sitio, y de uno de ellos, no se tenga ninguna noticia?. Es muy raro, ¿no te parece @miguelrojo?[DOUBLEPOST=1392020832][/DOUBLEPOST]FechasEstados
21/01/2014Dispatch from the point of origin international office
06/02/2014Delivery to the destination international office
10/02/2014In transit[DOUBLEPOST=1392021115][/DOUBLEPOST]Si lo miras aquí, dice: Usuarios en espera 4, y el otro día solo ponía 2, !que raro, verdad!
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0At_D7rxL-KsQdEdHZWVCcW9NZUpmSzVhdWpwMTU0TWc&usp=sharing


Acabo de llamar a correos y me han dicho que no ha entrado en España.. Algo raro está ocurriendo no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
SP
Item No: RF...SG
Despatch No.: 4052
Beat No.: -

Status Date Status Description
21-01-2014 Received from Customer
23-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo creo que entre hoy y mañana, llega el mío. En el momento en que lo tenga, os lo digo.
 
Buenos dias a todos ,alguna noticia del 4058?lleva en ucrania 4 dias, es normal?
 
El 4027 llego el dia 28 y todavia no ha llegado a España. Así que tranquilos y tranquimazin para todos.
4027 DTO 10/01/2014
 
Buenos dias a todos ,alguna noticia del 4058?lleva en ucrania 4 dias, es normal?
Yo tengo el 4058 también y no hay nada de momento. También estamos dando por hecho que este paquete va de Ucrania a España sin parar en ningún lado mas, cosa que me extraña.
 
pues novea lo que no entiendo es como DTO con fechas superiores o igual estan en proceso de entrega vaya lio:rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba