TRANSPORTE Problemas con los envios de singapur post?

4058: correos me ha dicho que ha llegado hoy a España

Enviado desde mi ST18i mediante Tapatalk
 
Otro dia mas y van 33 dias sin que llegue el 4027 y 19 dias desde que salio el 4057 y sin llegar a españa

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
4058: correos me ha dicho que ha llegado hoy a España

Enviado desde mi ST18i mediante Tapatalk
@romaorbe mi envio esta dentro del 4058 y en correos por telefono me dicen que no ha entrado en España. ¿Me puedes confirmar si se te ha cambiado el estado del localizador de envios?

Un saludo
 
@romaorbe mi envio esta dentro del 4058 y en correos por telefono me dicen que no ha entrado en España. ¿Me puedes confirmar si se te ha cambiado el estado del localizador de envios?

Un saludo

Alguien me puede explicar como es posible que los que tenemos la misma remesa, unos ya le ha llegado y a otros nos dicen que no ha llegado a España? alguien sabe el motivo?
 
Ni idea, yo mismo sufro eso mismo con dos paquetes del mismo pedido y que han compartido mismo despacht (el 4045) . Ayer por la tarde llamé a Correos preguntando por el track de uno y me dijeron que no estaba en España así que no pregunté por el otro, pero resulta que anoche se me actualizó en Correos el segundo a "En Transito", pero el primero sigue igual.
Ademas, os aseguro por los datos de ambos tracks, que esos dos paquetes se procesaban con minutos de diferencia entre ellos (segun la web de 4px).
No entiendo tampoco porqué no se han actualizado juntos en Correos.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
yo tambien soy del 4058 y en los excel aparecen como llegados a ucrania el dia 6-02-2014 pero nada mas.yo llame ayer a correos y me dijeron que lo unico que sabian era que habia salido desde el punto de origen pero nada mas
 
yo tambien soy del 4058 y en los excel aparecen como llegados a ucrania el dia 6-02-2014 pero nada mas.yo llame ayer a correos y me dijeron que lo unico que sabian era que habia salido desde el punto de origen pero nada mas
@annas me podrias hacer el favor de llamar tu también a correos ahora a ver si es verdad que ha entrado hoy??? esto de que unos si y otro nos me pone un poco nervioso.

Gracias
 
Ni idea, yo mismo sufro eso mismo con dos paquetes del mismo pedido y que han compartido mismo despacht (el 4045) . Ayer por la tarde llamé a Correos preguntando por el track de uno y me dijeron que no estaba en España así que no pregunté por el otro, pero resulta que anoche se me actualizó en Correos el segundo a "En Transito", pero el primero sigue igual.
Ademas, os aseguro por los datos de ambos tracks, que esos dos paquetes se procesaban con minutos de diferencia entre ellos (segun la web de 4px).
No entiendo tampoco porqué no se han actualizado juntos en Correos.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

Hay mucha gente que nos está pasando esto... Y yo nose a quien preguntar..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No pasa nada raro, lo habitual en los envíos chinos, paquetes que llegan antes que otros, entregas de 10 días y otros de 60. Imposible de poner orden.

Yo estoy esperando uno del 4054.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
No pasa nada raro, lo habitual en los envíos chinos, paquetes que llegan antes que otros, entregas de 10 días y otros de 60. Imposible de poner orden.

Yo estoy esperando uno del 4054.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Pero misma remesa.. Unos ya estan en casa y otros no han llegado a España.. Algo falla no? O en el viaje cambian las remesas?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No pasa nada raro, lo habitual en los envíos chinos, paquetes que llegan antes que otros, entregas de 10 días y otros de 60. Imposible de poner orden.

Yo estoy esperando uno del 4054.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Mi caso: un pedido dividido en dos paquetes, entregados en la misma oficina de singapore post juntitos, procesamientos entre aeropuertos, hongkong y singapore diferenciados por escasos minutos!! Puestos en EsMad y ATC con la misma diferencia de minutos. Desde ayer uno está en España y el otro no.
Si fueran pedidos distintos, compañías postales diferentes, diferente fecha de Dto te daría la razón pero no es el caso.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba